500 € de descuento

La marca austriaca lanza una promoción de descuentos directos sobre el precio de las Brixton Crossfire 500 / X para que no dejes de disfrutar de nuevas aventuras en invierno.


La marca del grupo KSR ha lanzado una interesante promoción dirigida a los interesados en la Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500 X para que la puedan adquirir en las mejores condiciones, también en invierno. Para animar a todos los apasionados de las dos ruedas a no dejar de lado la moto en la época invernal, Brixton ha lanzado una campaña vigente hasta el día 15 de marzo por la que ambos modelos disfrutan de un descuento de 500 € sobre el precio final.

Todas las unidades se ven beneficiadas de este descuento directo en los concesionarios oficiales de Brixton en España, una ocasión especial para hacerte con una de las naked de media cilindrada más irreverentes del mercado, compatible con el carnet A2, pero interesante para cualquier otro conductor más experimentado que busca el buen comportamiento de su chasis de diamante de acero y un buen rendimiento como el de su bicilíndrico de 486 cc con una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm.

Brixton Crossfire 500 2022 promo YETI.2No hay que olvidar que las Brixton Crossfire 500 destacan también por contar con componentes de nombres de primer nivel como las suspensiones delantera y trasera ajustables KYB, disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial J.Juan, ABS Bosch 9.1 o las llantas de radios con neumáticos Pirelli.

¡No te bajes de la moto en invierno y aprovecha esta oportunidad de seguir viviendo aventuras de la mano de Brixton!

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home