Precio de la Brixton Crossfire 125: 3.999€

El precio de la Brixton Crossfire 125 (3.999 €) es el de una cafe-racer 125 de estilo vanguardista que tendrá que hacer frente a otras alternativas de motos 125 naked con estilo cafe-racer, modelos muy competitivos como la Macbor Johnny Be Good 125 (2.999 €), la Orcal Sprint 125 (2.599 €), la FB Mondial HPS 125 (3.799 € (3.999 € con ABS y TFT)), la Mitt 125 Legend (2.845 €) y la MH Bogga 125 (2.495 €), todas ellas con un diseño cafe-racer más o menos revisionista. La Brixton es la más cara, pero es la única que tiene ABS (la FBMondial con ABS es un poco más cara) y con una estética muy acertada. Podemos mirar hacia estéticas no tan agresivas, pero tambiçen neo-retro como la Yamaha XSR125 (4.699 €) y la Yamaha XSR125 Legacy (5.499 €), la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) y la Honda CB125R (4.825 €). Dentro de la marca también tenemos otra moto 125 de tipo cafe-racer como la Brixton Sunray 125 (3.299 €), pero es un poco más modesta y tiene un estilo más clásico.

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Información de la Brixton Crossfire 125

La Brixton Crossfire 125 es una moto 125 con un estilo cafe-racer espectacular. El diseño se ha cuidado al extremo. En ella podemos ver el característico depósito X-Tank con unas formas muy originales y que comparte con toda la familia. El manillar plano ayuda a que tenga esa personalidad tan deportiva, pero a la vez tan cómoda y ágil a la hora de manejarla.

La Brixton Crossfire 125 cuenta con un motor 4T refrigerado por agua con un rendimiento de 13,4 cv de potencia y 10,5 Nm de par con un cambio de 6 velocidades. En el elegante velocímetro circular encontramos la velocidad, rpm y más información, entre la que destaca el indicador de marcha.

La parte ciclo se construye alrededor de un chasis de doble cuna y basculante de acero. Para la frenada confía en un disco de freno delante de 300 mm con pinza de anclaje radial de 4 pistones y un disco trasero de 218 mm y pinza convencional de dos pistones. Además, incorpora ABS de serie. En cuanto a las suspensiones, apuesta por una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero. Calza neumáticos Maxxis de 120/70-18 delante y 140/70-17 detrás. Cuenta con iluminación full-LED.

La Brixton Crossfire 125 llega en dos opciones de color: marrón mate y gris.

Electrónica de la Brixton Crossfire 125

  • ABS.
  • Luces full-LED.

Ficha técnica de la Brixton Crossfire 125

MOTOR & TRANSMISIÓN

Tipo
  • Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por agua
Potencia neta máxima
  • 13,4 CV / 9500 rpm**
Par motor máximo
  • 10,5 Nm / 5500 rpm**
Caja de cambios
  • Transmisión manual de 6 velocidades
Encendido
  • ECU
Starter
  • E-starter
Desplazamiento
  • 124 cc

CHASIS

Freno delantero
  • Freno de disco hidráulico con ABS, disco de freno: Ø300mm
Freno trasero
  • Freno de disco hidráulico con ABS, disco de freno: Ø218mm
Suspensión delantera
  • Amortiguador invertido
Suspensión trasera
  • Amortiguador individual
Neumático delantero
  • 120/70-18
Neumático trasero
  • 140/70-17
Llanta delantera
  • 3,00x18
Llanta trasera
  • 3,50x17

DIMENSIONES & PESO

Peso en orden de marcha
  • 149 kg
Peso máximo admisible
  • 324 kg
Largo
  • 2077 mm
Ancho
  • 765 mm
Alto
  • 1045 mm
Altura del asiento
  • 890 mm
Plazas de asiento
  • 2
Capacidad máxima del depósito
  • 11 l

RENDIMIENTO DE LA CONDUCCIÓN

Velocidad máxima
  • 99 km/h
Consumo*
  • 2,6l / 100km
Emisiones CO2*
  • 59g / km

Galería de fotos de la Brixton Crossfire 125

Colores de la Brixton Crossfire 125

Carnets de conducir válidos para la Brixton Crossfire 125

A1
B
A2
A

Rivales de la Brixton Crossfire 125

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Neumáticos para la Brixton Crossfire 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-18 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.