La Brixton Crossfire 500 XC es la versión más scrambler de la familia en esta cilindrada compatible con el carnet A2 gracias a detalles como la rueda delantera de 19" que mejora su movilidad en off-road y su aspecto campero.

Precio de la Brixton Crossfire 500 XC no disponible

El precio de la Brixton Crossfire 500 XC (N.D.) es una incógnita, pero predecimos que será más elevado que el de sus hermanas Brixton Crossfire 500 X (6.199 €) y Brixton Crossfire 500 (5.999 €) por las mejores capacidades off-road introducidas. Entre sus rivales, hay que contar con otras motos A2 con verdaderas aptitudes camperas entre las que hay que destacar la Benelli Leoncino 500 Trail (6.199 €) y la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €) también scrambler con rueda delantera de 19". Otra alternativa con estilo scrambler es la Husqvarna Svartpilen 401 (5.459 €), aunque su rueda de 17" la deja en peores condiciones cuando se sale de 'lo gris'.

Información de la Brixton Crossfire 500 XC

La Brixton Crossfire 500 XC es la tercera opción que aparece en la familia en esta cilindrada de 500 cc compatible con el carnet A2. Se puede decir que es un trabajo basado en las ya existentes Brixton Crossfire 500Brixton Crossfire 500 X, pero con una nueva vertiente más scrambler, más off-road.

De hecho, además de una única decoración especial, tiene algunas diferencias que marcan su carácter y su enfoque de uso, ya que la Brixton Crossfire 500 XC se identifica por tener rueda delantera de 19", mayor altura y altura del asiento, protección en los bajos y faro y un pequeño parabrisas. Todo ello le hace adquirir unas capacidades off-road más potenciadas.

Se convierte así en una moto A2 de tipo scrambler más auténtica y capaz.

Carnet necesario para conducir la Brixton Crossfire 500 XC

A2
A

Electrónica de la Brixton Crossfire 500 XC

  • Iluminación LED.

Colores de la Brixton Crossfire 500 XC

Rivales de la Brixton Crossfire 500 XC

Otras versiones de la Brixton Crossfire 500

Neumáticos para la Brixton Crossfire 500 XC | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Brixton Crossfire 500 XC

MOTOR & TRANSMISIÓN

Tipo
  • Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua
Potencia neta máxima
  • 46,94 CV / 8500 rpm**
Par motor máximo
  • 43 Nm / 6750 rpm**
Caja de cambios
  • 6-speed manual
Encendido
  • ECU
Starter
  • E-starter
Desplazamiento
  • 486 cc

CHASIS

Freno delantero
  • Freno de disco hidráulico con ABS, disco de freno: Ø320mm
Freno trasero
  • Freno de disco hidráulico con ABS, disco de freno: Ø240mm
Suspensión delantera
  • Amortiguador invertido precarga ajustable, amortiguación de compresión, amortiguación de rebote
Suspensión trasera
  • Precarga ajustable de un solo amortiguador, amortiguación de rebote
Neumático delantero
  • 110/80-19
Neumático trasero
  • 150/60-17
Llanta delantera
  • 2,50x19 (radios externos)
Llanta trasera
  • 4,25x17 (radios externos)

DIMENSIONES & PESO

Peso en orden de marcha
  • 195 kg
Peso máximo admisible
  • 355 kg
Largo
  • 2164 mm
Ancho
  • 851 mm
Alto
  • 1203 mm
Altura del asiento
  • 839 mm
Plazas de asiento
  • 2
Capacidad máxima del depósito
  • 13,5 l

RENDIMIENTO DE LA CONDUCCIÓN

Velocidad máxima
  • 160 km/h
Consumo*
  • 4 l/100km**
Emisiones CO2*
  • 92 g/km**

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