La Brixton Crossfire 500 X es una de las motos A2 scrambler más destacadas del mercado por su acertada estética neoretro y su relación calidad-precio, ahora ya adaptada a la Euro 5.
Precio de la Brixton Crossfire 500 X: 6.999€
El precio de la Brixton Crossfire 500 X (6.999 €) es 200 € más elevado que el de la Brixton Crossfire 500 (6.499 €) por los pequeños detalles que la hacen aún más polivalente y cercana al off-road. Como versión más campera, queda un poco por encima de sus rivales en versiones estándar, pero se queda un poco atrás en comportamiento off-road respecto a las versiones más camperas como la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) y la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €), ambas con rueda delantera de 19" frente a la de 17" de la X. No hay problema porque la marca cuenta con la versión Brixton Crossfire 500 XC (7.699 €) con rueda de 19" delante y otras características que la igualan a sus competidoras. No debemos olvidarnos de otra combinación de ruedas de 17" como es la también muy estilosa Husqvarna Svartpilen 401 (5.849 €), pero en este caso el motor es monocilíndrico.
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Información de la Brixton Crossfire 500 X
La Brixton Crossfire 500 X es una variante derivada de la Brixton Crossfire 500. Se nutre de todas las interesantes características de esta familia de motos A2 de estilo neoretro, con una estética espectacular en la que sabe combinar la esencia scrambler con las tendencias vanguardistas, como en el depósito de tipo X-Tank. También mantiene el motor bicilíndrico en línea de 486 cc de refrigeración líquida y los 48 cv de potencia máximos para el carnet A2 en el que se han hecho las adaptaciones necesarias para cumplir con la normativa Euro 5, única modificación respecto a su antecesora. Por lo demás, sigue confiando en componentes de calidad como las suspensiones KYB, el ABS Bosch, los frenos JJuan con pinza radial, la instrumentación esférica digital o las manetas regulables.
Recordemos que las diferencias de la Brixton Crossfire 500 X con su modelo estándar están en sus dimensiones: 20 mm más larga y 94 mm de manillar más ancho. También monta diferentes neumáticos, en este caso los Pirelli MT 60 RS con un carácter más mixto (ambos ejes 17") y off-road. Precisamente por su carácter campero, el portamatrícula está colocado en posición convencional (en vez de anclado al lateral) mientras que el asiento es totalmente plano.
Carnet necesario para conducir la Brixton Crossfire 500 X
Electrónica de la Brixton Crossfire 500 X
- Iluminación LED.
Galería de fotos de la Brixton Crossfire 500 X
Colores de la Brixton Crossfire 500 X
Vídeo de la Brixton Crossfire 500 X
Rivales de la Brixton Crossfire 500 X
Otras versiones de la Brixton Crossfire 500
Neumáticos para la Brixton Crossfire 500 X | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Brixton Crossfire 500 X
Ficha técnica de la Brixton Crossfire 500 X
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