Concurso entre usuarios

Brixton lanza un concurso para elegir una de la mejor personalización de España sobre una moto de la marca austriaca.


Las Brixton se han caracterizado desde su nacimiento en 2017 por estar dotadas de una personalidad neo-retro muy marcada con fuertes referencias al diseño del pasado aunque con una reinterpretación actual más vanguardista que dan como fruto resultados bastantes vanguardistas.

Siguiendo esta premisa, la marca del grupo KSR ha lanzado un concurso en redes sociales para encontrar las mejores personalizaciones de motos Brixton matriculadas en España.

El plazo se ha abierto el 18 de abril hasta el 30 de este mismo mes. Para participar, hay que enviar al menos 3 fotos de las customizaciones a través de Instagram y Facebook o del correo electrónico [email protected].

Al hacer este envío, también hay que añadir más información sobre los cambios realizados en la moto para comprobarlos en las fotos.

Brixton Crossfire 125 XS concurso SW Motech 2El concurso está limitado a usuarios de la península (excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), mayores de edad, residentes en España y con carnet B con más de 3 años, A1 o superior.

El 1 de mayo se elegirá el mejor diseño a través de las historias de Instagram. Brixton expondrá los modelos customizados para que los seguidores puedan votar y escoger su personalización favorita. El que consiga más votos, será el ganador. Gracias a la marca de complementos de moto, SW-Motech, el premiado podrá disfrutar de una Brixton Crossfire 125 XS totalmente equipada. La firma alemana ha customizado dos unidades con diferentes accesorios, como bolsas laterales, decoración en color rosa fucsia y cualidades touring para vivir grandes aventuras, tanto por tierra como por asfalto.

La persona elegida, podrá escoger la fecha, bajo disponibilidad de las unidades, en un plazo de 6 meses desde la proclamación del ganador. Además, por si desea compartir la experiencia, siempre y cuando el acompañante cumpla los requisitos mencionados anteriormente, podrá llevarse las dos unidades de la Crossfire 125 XS.