La Brixton Cromwell 1200 X es la versión off-road del modelo retro de mayor cilindrada hasta la fecha del grupo austriaco. Una moto de estilo vintage que incorpora varios elementos que transforman su estética y su carácter pero sin alterar las prestaciones y el buen precio del modelo estándar.

Precio de la Brixton Cromwell 1200 X: 11.499€

El precio de la Brixton Cromwell 1200 X (11.499 €) es una de sus principales cartas de presentación, pues con él golpea con fuerza a sus principales rivales, entre las que encontramos motos de todo tipo y condición, pero siempre de estilo retro scrambler. De este modo, la Brixton Cromwell 1200 X se encuentra como principales rivales a otros modelos con los que comparte rueda delantera de 18", como la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €), la Benelli Leoncino 800 Trail (8.950 €) y la CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €), a otras de 19" como la Triumph Scrambler 900 (11.295 €) o la Fantic Caballero 700 Scrambler (9.990 €), otras con versiones limitables pero de mayor precio como la Indian FTR Rally (17.190 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (12.490 €), e incluso la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) aunque en este caso con llanta delantera de 17".

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Información de la Brixton Cromwell 1200 X

La Brixton Cromwell 1200 X es la versión off-road de la moto más potente jamás construida por la marca del grupo austriaco KSR Group. Una moto de espíritu scrambler que cuenta con un gran motor bicilíndrico de 1222 cc que, para diferenciarse de su versión estándar, la Brixton Cromwell 1200, añade varios elementos que definen su carácter más aventurero.

La Brixton Cromwell 1200 X mantiene todo lo bueno que ya conocíamos del modelo base, como su motor bicilíndrico de 83 CV de potencia y 108 Nm de par máximo a 3.500 rpm, así como una parte ciclo con nombres de primer nivel: suspensiones KYB, frenos Nissin con ABS Bosch e inyección Magneti Marelli. Sin renunciar además a avances tecnológicos como la instalación de una pantalla TFT a color circular, acelerador electrónico, dos modos de conducción, control de tracción, control de crucero y sistema de llave antirrobo, a pesar de mantener un precio contenido.

Pero para diferenciarse de la Cromwell 1200 estándar, esta Brixton Cromwell 1200 X cuenta con neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR, de 18" delante y 17" detrás, diseñados específicamente para motos de carretera pero con tacos que buscan un buen agarre fuera del asfalto Además, esta versión X también incorpora un cubre cárter metálico y un protector frontal del faro, para prepararla, más todavía, para las incursiones off-road.

Y si nos fijamos en el resto de la parte ciclo, encontramos también una horquilla telescópica con fuelles y una suspensión trasera de doble amortiguador. Cuenta con un sistema de frenado ABS, fabricado por Bosch, formado por dos discos de freno perforados de 310 mm de diámetro en la rueda delantera y otro de las mismas características pero de 260 mm en la trasero.

La Brixton Cromwell 1200 X ya está en el mercado en color Off White, un elegante blanco roto que combina con su sillín de estilo clásico en marrón y unas llamativas llantas doradas.

Carnet necesario para conducir la Brixton Cromwell 1200 X

A2
A

Electrónica de la Brixton Cromwell 1200 X

  • Luces full-LED.
  • Acelerador electrónico
  • Dos modos de conducción: Eco y Sport.
  • Control de tracción.
  • Control de crucero.
  • Llave antirrobo.
  • Puerto USB.
  • Instrumentación TFT

Galería de fotos de la Brixton Cromwell 1200 X

Colores de la Brixton Cromwell 1200 X

Vídeo de la Brixton Cromwell 1200 X

Rivales de la Brixton Cromwell 1200 X

Otras versiones de la Brixton Cromwell 1200

Neumáticos para la Brixton Cromwell 1200 X | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Brixton Cromwell 1200 X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Brixton Cromwell 1200 X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Brixton Cromwell 1200 X

MOTOR & TRANSMISIÓN

Tipo
  • Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua
Potencia neta máxima
  • 83 CV / 6500 rpm**
Par motor máximo
  • 108 Nm / 3100 rpm**
Caja de cambios
  • Transmisión manual de 6 velocidades
Encendido
  • ECU
Starter
  • E-starter
Desplazamiento
  • 1222 cc

CHASIS

Freno delantero
  • Dos discos de freno, perforados, Ø 310 mm
Freno trasero
  • Un disco de freno, perforado, Ø 260 mm
Suspensión delantera
  • Horquilla de suspensión telescópica (KYB)
Suspensión trasera
  • Doble puntal (KYB)
Neumático delantero
  • 110/80-18
Neumático trasero
  • 150/70-17
Llanta delantera
  • Llanta de radios 2.50 X 18
Llanta trasera
  • Llanta de radios 4.25 X 17

DIMENSIONES & PESO

Peso en orden de marcha
  • 235 kg
Peso máximo admisible
  • 455 kg
Largo
  • 2180 mm
Ancho
  • 860 mm
Alto
  • 1115 mm
Altura del asiento
  • 800 mm
Plazas de asiento
  • 2
Capacidad máxima del depósito
  • 16 l

RENDIMIENTO DE LA CONDUCCIÓN

Velocidad máxima
  • 198 km/h
Consumo*
  • 4,6 l/100 km**
Emisiones CO2*
  • 105 g/km**

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