Interesante promoción

La Brixton Crossfire 500 es ahora más accesible gracias a un nuevo plan de financiación impulsado por la marca. ¡Aprovéchalo!


Ya llevan unos meses en nuestras calles las Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500 X, ambas en las dos opciones de color negro o plata. Se trata de un modelo de estilo retro que es el de mayor cilindrada de la marca hasta la fecha. Ahora hay buenas noticias al respecto, ya que los conductores con carnet A2 o A pueden hacerse con la Brixton Crossfire 500 mediante un plan de financiación con cuotas de sólo 99 € al mes.

Gracias a este plan, será aún más fácil hacerte con una de las motos A2 más atractivas del mercado, no sólo por su especial atractivo retro sino por una relación calidad-precio muy destacada.

Recuerda que estamos ante un modelo que viene de serie con un equipamiento muy interesante destacando el cuidado de los detalles como la tecnología LED para los faros, las manetas de freno y embrague regulables o el escape de acero inoxidable. También cuenta con componentes de fabricantes de renombre como el ABS de Bosch, los neumáticos Pirelli, amortiguadores KYB y los frenos JJuan. Y todo esto por un precio de 5.999 € que ahora será más fácil de afrontar.

Entra en la web de la marca o acude a un concesionario oficial para estudiar el plan de financiación al que puedes acceder al comprar una Brixton Crossfire 500.

Deja una respuesta

Volver a la home