La Triumph Bonneville T100 Gold Line es una edición especial de la pequeña naked retro británica que recibe una decoración especial pintada a mano que la convierte en un modelo muy exclusivo que sólo se venderá en 2022.

Precio de la Triumph Bonneville T100 Gold Line: 11.900€

El precio de la Triumph T100 Gold Line (11.900 €) es ligeramente superior al de la Triumph Bonneville T100 (11.100 €) debido a su condición de edición especial y al trabajo exclusivo de pintura realizado. Puede ser una variante más caprichosa y va un poco más allá que sus rivales habituales, que son la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €), la Yamaha XSR700 (7.899 €), la Benelli Leoncino 500 (5.999 €), la Brixton Crossfire 500 (6.199 €), la Moto Guzzi V7 Special (9.999 €), la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €) y la Kawasaki W800 (10.850 €).

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Información de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

La Triumph Bonneville T100 Gold Line Edition es una edición especial que quiere responder a los que demandan unos colores más brillantes y personales. Se basa en la Triumph T100 estándar, pero los expertos del taller de pintura de la marca han hecho maravillas para dotarle de una nueva personalidad a la retro británica.

Este exclusivo modelo, que se venderá únicamente durante el año 2022, se caracteriza por diferentes detalles dorados pintados a mano con gran maestría. El punto de partida es un esquema de color bitono en el que en el punto de unión se ha aplicado a mano con un pincel específico de cerdas suaves cortadas en bisel. Esta franja se sella y se protege con una última capa de laca. Las pinturas utilizadas se han formulado con el color potenciado por la mezcla de laca de celulosa que permite obtener la consistencia adecuada para el trabajo a mano, ya que la pintura utilizada habitualmente en la industria es demasiado ligera para trabajarla con pincel. El trabajo realizado en cada Triumph Bonneville T100 Gold Line es tan personal que la moto queda firmada por el pintor con sus iniciales.

Estos detalles los vemos en el depósito de gasolina, el guardabarros delantero y trasero y los paneles laterales, todos ellos en color Silver Ice combinado con una franja ancha longitudinal del depósito en color verde Competition Green, con los bordes dorados pintados a mano y un sutil gráfico 'Gold Line'. El verde también está en los paneles laterales con los bordes dorados, donde también vemos exclusivos logotipos Bonneville T100 en blanco y dorado.

La pantalla opcional ahora viene en color Silver Ice a juego.

Por lo demás, la Triumph T100 Gold Line sigue siendo un modelo de acceso muy interesante por su fácil manejo, un motor bicilíndrico de 900 cc con 65 cv de potencia limitable para el carnet A2 y un equipamiento de buen nivel (nueva horquilla, freno delantero Brembo con ABS, control de tracción desconectable, embrague asistido).

Carnet necesario para conducir la Triumph Bonneville T100 Gold Line

A2
A
  • Esta Triumph Bonneville T100 Gold Line necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

  • Control de tracción desconectable.
  • Toma USB.
  • Faro trasero de LED.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

Colores de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

Vídeo de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

Rivales de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

Otras versiones de la Triumph Bonneville T100

Neumáticos para la Triumph Bonneville T100 Gold Line | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville T100 Gold Line

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Bonneville T100 Gold Line. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Bonneville T100 Gold Line

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 900 cc
Diámetro 84.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 65 CV (47.8 kW) @ 7400 rpm
Par máximo CE 80 Nm @ 3750 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con doble silenciador
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera 32 radios. 18 x 2,5 pulgadas
Llanta trasera 32 radios. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla de Ø41 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Freno Delantero Disco flotante de 310 mm con pinza axial Brembo de 2 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 780 mm
Altura (sin espejos) 1100 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 25.5 º
Avance 104.0 mm
Capacidad del depósito 14.5 L
Peso en orden de marcha 228 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 68.9 mpg (4.1 l/100km)
Niveles de CO2 95 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

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