La Brixton Crossfire 500 X es uno de los buques insignia de la marca, con su motor más poderoso y una estética imponente, ideal para los conductores con carnet A2.

Precio de la Brixton Crossfire 500 X: 6.199€

El precio de la Brixton Crossfire 500 X (6.199 €) es similar al de la Brixton Crossfire 500 (5.999 €), por lo que sigue teniendo un gran atractivo frente a otras motos A2 de estilo neoretro como la Husqvarna Svartpilen 401 (5.459 €), la Benelli Leoncino 500 Trail (6.299 €) y la Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €), seguramente las más parecidas.

Información de la Brixton Crossfire 500 X

La Brixton Crossfire 500 X es una variante que se basa en la Brixton Crossfire 500. Mantiene todas las características, pero se diferencia en que es 20 mm más larga y 94 mm más ancha, además de lucir una decoración diferente. Sin duda, es una de las motos A2 '500' más económicas y con una actitud y estética más imponentes.

Sigue luciendo el característico X-tank, el depósito de gasolina con formas de X, lo que lleva su interpretación retrofuturista al terreno scrambler. Además, tiene unas características propias que la llevan a ese mundo más cercano al off-road como pueden ser las scrambler. Además de su belleza, promete comodidad y facilidad de manejo.

Mantiene su motor bicilíndrico en línea que rinde 48 cv de potencia, el máximo para el carnet A2. Se ha desarrollado dentro de la marca mientras que su fabricación es asiática. El resultado es una moto con un comportamiento suave, pero que te puede catapultar a velocidades por encima de los límites legales con gran facilidad. Con un uso racional, además se consiguen consumos muy bajos.

Pero no se queda en un ejercicio. La Brixton Crossfire 500 X quiere mostrar un buen comportamiento tanto en asfalto como en caminos de baja dificultad. Por eso, se ayuda de componentes de alta calidad como es la horquilla invertida Kayaba ajustable, el ABS Bosch, los frenos JJuan con pinzas radiales, las manetas regulables, neumáticos Pirelli MT 60 RS y un chasis de diamante de acero que cumple tanto en el campo como en las zonas urbanas o en carreteras asfaltadas. La instrumentación se reduce a una esfera definida y buena visibilidad.

Carnet necesario para conducir la Brixton Crossfire 500 X

A2
A

Prueba de la Brixton Crossfire 500 X

Brixton Crossfire 500: Prueba y opinión

Diseño.
Buenos componentes.
Motor divertido.
Precio respecto a la competencia.
Ralentí alto.
Asiento pasajero.
«Nos encontramos con una naked de lo más atractiva en todos los aspectos, una moto que no pasa inadvertida por la calle y que te ofrece magníficas sensaciones a los mandos. Si eres de los que compra motos lógicas pero a su vez no quiere renunciar al aliciente de tener una máquina con toques exclusivos tal vez esta Brixton Crossfire 500 sea tu moto». Por Doc McFly
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Electrónica de la Brixton Crossfire 500 X

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Brixton Crossfire 500 X

Colores de la Brixton Crossfire 500 X

Vídeo de la Brixton Crossfire 500 X

Rivales de la Brixton Crossfire 500 X

Otras versiones de la Brixton Crossfire 500

Neumáticos para la Brixton Crossfire 500 X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Brixton Crossfire 500 X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Brixton Crossfire 500 X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Brixton Crossfire 500 X

Tipo de Motor
Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua
Desplazamiento
486 cc
Gestión de Combustible
EFI
Potencia Máxima
35 kW / 48 PS @ 8,500 rpm
Torque Máximo
43 Nm @ 6750 rpm
Emisiones
Euro 4
Encendido
ECU
Arranque
Arranque Eléctrico
Caja de Cambios
6 Cambios
Largo / Ancho /Alto
2.097 mm / 851 mm / 1.116 mm
Distancia entre ejes
1.416 mm
Altura del Asiento
~795 mm
Peso
180 kg
Neumático delantero/trasero
120/70-17 160/60-17
Suspensión delantera
Horquilla invertida
suspensión trasera
Suspensión trasera ajustable KYB
Consumo *
<4.0 l/100km
Emisiones*
según las normas Euro4
Equipamiento Base
Sistema de frenado J.Juan
Neumáticos Pirelli
Sistema de escape de acero inoxidable
LED Diurna
Indicadores LED
Display digital
ABS – Anti-lock braking System
Colores
Backstage Black
Bullet Silver matt

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