Precio de la Kawasaki Ninja H2 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Ninja H2 (32.500 €) es como la moto, de otro planeta. Su motor sobrealimentado con prestaciones de vértigo, sus materiales y componentes, su electrónica y su método de fabricación hace que sea una moto muy exclusiva. Si aun así, quieres probar el motor sin cortapisas, tendrías que optar por la Kawasaki Ninja H2R (N.D.), más cara pero también sólo utilizable en circuito cerrado al no estar homologada. La H2 no es una moto deportiva al uso, por lo que no hay una rival directa, aunque sí motos exclusivas como son la Honda RC213V-S (191.000 €), la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la Ducati 1299 Panigale R Final Edition (45.000 €), la BMW HP4 RACE (N.D.), la MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton (65.444 €), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), la Aprilia RSV4 FW Factory Works (N.D.), la Honda CBR1000RR SP2 (32.100 €), la Yamaha YZF-R1M (26.899 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Ninja H2
La Kawasaki Ninja H2 es la versión homologada para la calle, más relajada que la brutal H2R, pero no nos engañemos, una auténtica barbaridad en términos de aceleración, prestaciones generales, electrónica, materiales y procesos de fabricación en los que han colaborado varios departamentos del conglomerado Kawasaki Heavy Industries, no sólo el de compresor sino el aeroespacial, etc.
Después de varios años en el mercado, la Kawasaki H2 sigue siendo uno de los modelos más espectaculares y deseados. El motor y el chasis multitubular es el mismo que la H2R, pero con algunas modificaciones en el compresor y otras piezas como el árbol de levas o la electrónica para dejarlo en unos más 'normales' 200 cv de potencia, pero eso sí, con una curva de par que empuja desde abajo hasta el infinito.
La última versión de la Kawasaki Ninja H2 trae algunas novedades estéticas, una pantalla en la instrumentación donde poder ver el ángulo máximo de inclinación, entre otras.
Electrónica de la Kawasaki Ninja H2
- Control de tracción (3 niveles).
- Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Management Function)
- Sistema de frenado inteligente KIBS
- Tres curvas de potencia,
- Control de salida
- Control de freno motor
- Cambio semi-automático (up & down).
- ABS en curva
- Luces LED.
Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2
| MOTOR |
| Tipo de motor |
| 4 Cilindros en línea, refrigeración líquida |
| Cilindrada |
| 998 cm3 |
| Diámetro x Carrera |
| 76.0 x 55.0 mm |
| Relación de compresión |
| 8.5:1 |
| Sistema de válvulas |
| DOHC, 16 valves |
| Sistema de Alimentación |
| Fuel injection: ø50 mm x 4 with dual injection |
| Encendido |
| Digital |
| Arranque |
| Electric |
| Lubricación |
| Forced lubrication, wet sump with oil cooler |
| CHASIS |
| Tipo de chasis |
| Trellis, high-tensile steel, with Swingarm Mounting Plate |
| Ancho de vía |
| 24.5o / 103 mm |
| Recorrido de las ruedas, delanteros |
| 120 mm |
| Recorrido de las ruedas, traseros |
| 135 mm |
| Neumáticos, delantero |
| 120/70ZR17M/C (58W) |
| Neumáticos, trasero |
| 200/55ZR17M/C (78W) |
| Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) |
| 27o / 27o |
| PRESTACIONES |
| Potencia máxima |
| 147.2 kW {200 PS} / 11,000 min |
| Potencia máxima con RAM Air |
| 154.5 kW {210 PS} / 11,000 min |
| Par motor máximo |
| 133.5 N.m {13.6 kgf.m} / 10,500 min |
| TRANSMISIÓN |
| Transmisión |
| 6-speed, return, dog-ring |
| Transmisión final |
| Chain |
| Transmisión primaria |
| 1.551 (76/49) |
| Velocidades: 1ª |
| 3.188 (51/16) |
| Velocidades: 2ª |
| 2.526 (48/19) |
| Velocidades: 3ª |
| 2.045 (45/22) |
| Velocidades: 4ª |
| 1.727 (38/22) |
| Velocidades: 5ª |
| 1.524 (32/21) |
| Velocidades: 6ª |
| 1.348 (31/23) |
| Relación de reducción final |
| 2.444 (44/18) |
| Embrague |
| Wet multi-disc, manual |
| FRENOS |
| Frenos, delantero |
| Dual semi-floating ø330 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston |
| Frenos, trasero |
| Single ø250 mm disc. Caliper: Opposed 2-piston |
| SUSPENSIÓN |
| Suspensión, delantera |
| ø43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs |
| Suspensión, trasera |
| New Uni-Trak with gas-charged shock, piggyback reservoir, dual-range (high/low-speed) compression damping, rebound damping and preload adjustability, and top-out spring |
| DIMENSIONES |
| Dimensiones (L x A x A) |
| 2,085 x 770 x 1,125 mm |
| Distancia entre ejes |
| 1,455 mm |
| Distancia al suelo |
| 130 mm |
| Altura asiento |
| 825 mm |
| Capacidad depósito |
| 17 litres |
| Peso en orden de marcha |
| 238 kg |





































