Precio de la BMW F 700 GS: 9.200€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW F 700 GS (9.200 €) es de los más elevados de su categoría, pero su carisma y calidades hacen que sea también una de las trail asfálticas para el carnet A2 más atractivas. Sus rivales más directas son la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €), la Kawasaki Versys 650 (8.599 €) y la más moderna, la Yamaha Tracer 700 (8.299 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu BMW F 700 GS con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la BMW F 700 GS
La BMW F 700 GS monta un motor bicilíndrico refrigerado por agua. Desarrolla una potencia de 75 caballos aunque realmente monta un bloque de su hermana la 800 cc. En un primer vistazo asusta, pero luego parece haber sido tu moto de toda la vida. El compromiso de BMW con esta moto compatible con el carnet A2 es precisamente que enseguida te familiarices con ella para que se convierta en tu compañera del día a día.
Es la representante de BMW en el segmento de las trail medias, y rivaliza directamente con la Kawasaki Versys 650 y la Suzuki V-Strom 650, dos de las motos de esta categoría que más se venden en nuestro país. La BMW cuenta con más potencia que sus competidoras, aunque se trata de un modelo que pide una actualización para no perder comba.
Electrónica de la BMW F 700 GS
- ABS
- Cuadro de mandos multifunción
Ficha técnica de la BMW F 700 GS
Motor | |
---|---|
Tipo | Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, engrase por cárter seco |
Diámetro x carrera | 82 mm x 75,6 mm |
Cilindrada | 798 cc |
Potencia Nominal | 75 CV a 7.300 rpm (se puede reducir a 48 CV a 7,000 rpm) |
Par máximo | 77 Nm a 5.300 rpm (con reducción de potencia; 60 Nm a 5.000 rpm) |
Relación de compresión | 12.0 : 1 |
Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión del motor digital (BMS-K+) |
Control de emisiones | Catalizador de 3 vías; norma de emisiones UE3 |
Prestaciones y Consumo | |
Velocidad máxima | 192 km/h |
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h | 3,9 l |
Consumo conforme al WMTC a 100 km | |
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h | 5,1 l |
Tipo de combustible | Extra sin plomo, 95 octano como mínimo |
Sistema eléctrico | |
Alternador | Alternador trifásico de 400 W |
Batería | 12 V / 12 Ah, sin mantenimiento |
Tren de rodaje | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico |
Caja de cambios | Seis velocidades, integrada en el cárter del cigüeñal |
Transmisión | Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera |
Chasis y frenos | |
Chasis | Tridimensional de tubo de acero |
Rueda y suspensión delanteras | Horquilla telescópica, Ø 41 mm |
Rueda y suspensión traseras | Basculante doble de aluminio fundido, muelle central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable |
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 170 mm / 170 mm |
Distancia entre ejes | 1.562 mm |
Avance | 95 mm |
Ángulo de la dirección | 64° |
Llantas | Llantas de aluminio fundido |
Llanta delantera | 2,50-19 MTH2 |
Llanta trasera | 3,50-17 MTH2 |
Neumático delantero | 110/80-19 |
Neumático trasero | 140/80-17 |
Freno delantero | Doble disco de freno, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS |
Freno trasero | Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único, ABS |
ABS | De serie |
Dimensiones y pesos | |
Longitud | 2.280 mm |
Anchura (con retrovisores) | 880 mm |
Altura | 1.215 mm (parabrisas de serie) |
Altura del asiento | 820 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 765 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 835 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal)) |
Longitud del arco de paso | 1810 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 1710 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 1840 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal)) |
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1) | 209 kg |
Peso en seco2) | 186 kg |
Peso total admisible | 436 kg (con suspensión rebajada 349 kg) |
Carga útil (con equipamiento de serie) | 227 kg (con suspensión rebajada 150 kg) |
Capacidad útil del depósito | 16 l |
Reserva | aprox. 4 l |
Vídeo de la BMW F 700 GS
Galería de fotos de la BMW F 700 GS
Colores de la BMW F 700 GS
Carnets de conducir válidos para la BMW F 700 GS
- Hay una versión de la BMW F 700 GS limitada de serie para el A2