La Yamaha Tracer 700 es una de las novedades más esperadas de los últimos años. Yamaha está acertando de lleno desarrollando modelos de gran éxito sobre los que diseña diferentes versiones y la nueva Tracer 700, basada en la naked MT-07, era una moto que tenía que llegar más pronto que tarde.

Precio de la Yamaha Tracer 700: 8.299€

El precio de la Yamaha Tracer 700 (8.299 €) es alrededor de 1.500 € más que la MT-07, aunque es mucho más económica que sus rivales más directas, que son la BMW F 700 GS (9.200 €) y la Triumph Tiger 800 XR (10.200 €). Tampoco hay que olvidarse de la Kawasaki Versys 650 (8.599 €), la Suzuki V-Strom 650 2017 (8.599 €) y la Honda NC750X (7.649 €).

Consigue el seguro para tu Yamaha Tracer 700 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha Tracer 700

Opiniones en 5 tweets...

  • La Yamaha Tracer 700 ha modificado su geometría y algunos ajustes de la suspensión para mejorar sus aptitudes viajeras.
  • El motor es el mismo bicilíndrico en línea de la MT-07, con 689 cc y 75 cv de potencia que dan mucho de sí.
  • Ligera y fácil de conducir, ha ganado en estabilidad y aplomo respecto a la versión naked.
  • Su precio de 7.899 € la coloca como la sport-tourer del segmento más accesible y en una pesadilla para la competencia que busca a los conductores con carnet A2.
  • Puedes leer nuestra prueba completa con más opiniones de la Yamaha Tracer 700.

La llegada de la Yamaha Tracer 700 era muy esperada entre los amantes de las trail de medio peso. Derivada de la Yamaha MT-07, promete ser una superventas igual que su hermana naked gracias a un precio muy atractivo.

Esta Yamaha Tracer 700 cuenta con una nueva estética, muy similar a la de su hermana MT-09 Tracer como la doble óptica, que la hace muy moderna y muy apetecible para los amantes de las sport-tourer y las trail asfálticas. Monta el bicilíndrico transversal de 689 cc y parece que no se va a modificar nada para que siga rindiendo 75 cv de potencia, un motor muy elogiado por los usuarios de la MT-07.

La Tracer 700 mantiene las ruedas de 17 pulgadas con doble disco delantero lobulado y pinzas semi-monoblock de cuatro pistones. El chasis también es el mismo aunque pero no así el subchasis (50 mm más largo), y ahora el asiento es corrido de dos plazas. Cuenta con pantalla ajustable y las estriberas para el pasajero están en una posición más cómoda. El depósito ha aumentado a 17 litros de capacidad y su consumo de gasolina se declara en 4,3 l/100 km.

Pensada para los más viajeros, la suspensión es ahora de 142 mm de recorrido atrás y se ha revisado para que tenga una respuesta más suave. La ligereza de la Yamaha Tracer 700, con sólo 196 kg de peso, le permitirán a su conductor un manejo facilísimo. De hecho, se le podrá equipar con muchos accesorios para convertir esta Tracer 700 de una moto para el día a día, en una moto de aventura y viajes largos sin ningún problema.

La Yamaha Tracer 700 estará disponible en julio de 2016 en colores rojo, negro y azul a un precio todavía sin confirmar.

Carnet necesario para conducir la Yamaha Tracer 700

A2
A
  • Esta Yamaha Tracer 700 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Yamaha Tracer 700 limitada de serie para el A2

Electrónica de la Yamaha Tracer 700

  • ABS de serie.
  • Pantalla digital multifunción

Galería de fotos de la Yamaha Tracer 700

Colores de la Yamaha Tracer 700

Vídeo de la Yamaha Tracer 700

Rivales de la Yamaha Tracer 700

Otras versiones de la Yamaha Tracer 700

Ficha técnica de la Yamaha Tracer 700

Motor

Tipo de motor 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 689 cc
Diámetro x carrera 80,0 mm x 68,6 mm
Relación de compresión 11,5 : 1
Potencia máxima 55,0 kW (74,8PS) @ 9.000 rpm
Limited power version 35,0 kW 7.500 rpm
Par máximo 68,0 Nm (6,93 kg-m) @ 6.500 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Fuel consumption 4,3 l/100km
CO2 emission 100 g/km

Chasis

Chasis Diamante
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 130 mm
Ángulo de avance del pivote 24,8º
Avance del pivote 90 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 142 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70 R17 M/C 58W (tubeless)
Neumático trasero 180/55 R17 M/C 73W (tubeless)

Dimensiones

Longitud total 2.138 mm
Anchura total 806 mm
Altura total 1.270 mm
Altura del asiento 835 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Distancia mínima al suelo 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 196 kg
Capacidad del depósito de combustible 17,0 l
Capacidad del depósito de aceite 3,0 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home