La Suzuki V-Strom 650 se renueva en 2017 con el objetivo de mantenerse como un referente en la categoría de motos trail de media cilindrada. Sigue fiel a las cualidades que la convirtieron en un éxito allá por 2004 y se actualiza recibiendo un nuevo diseño y cambios técnicos con los que supera la Euro 4 y mejora sus prestaciones.

Precio de la Suzuki V-Strom 650: 8.599€

El precio de la V-Strom 650 2017 (8.599 €) ha crecido respecto a la anterior versión debido a la introducción de algunas novedades importantes. Aun así, se mantiene en el grupo de las trail medias más económicas, un peleado segmento donde también está la BMW F 700 GS (9.200 €), la Yamaha Tracer 700 (8.299 €), la Kawasaki Versys 650 (8.599 €) la Honda CB500X (6.249 €). Otras trail más avanzadas, pero limitables para el carnet A2, son la KTM 1090 Adventure (12.999 €) y la Triumph Tiger 800 XR (10.200 €). Por un poco más, también puedes hacerte con su versión V-Strom 650 XT (8.999 €).

Consigue el seguro para tu Suzuki V-Strom 650 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 650

A2
A
  • Esta Suzuki V-Strom 650 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Suzuki V-Strom 650

Prueba Suzuki V-Strom 650 XT 2017

Prueba Suzuki V-Strom 650 XT 2017

Nueva estética, especialmente la XT.
Control de tracción y neumáticos Bridgestone.
Facilidad de conducción.
Pantalla. Protección y ajuste con herramientas.
Tacto del freno trasero.
Sin caballete central de serie.
«La Suzuki V-Strom 650 / XT 2017, ahora con nueva estética y control de tracción, demuestra que no hacen falta grandes alardes tecnológicos ni de motor para ser una gran moto. Los cambios recibidos la siguen manteniendo como una referencia entre las trail A2 más lógicas y capaces». Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki V-Strom 650

  • Control de tracción de tres modos
  • Cuadro de mandos digital
  • Asistente de conducción a bajas revoluciones
  • Sistema de arranque rápido

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 650

Colores de la Suzuki V-Strom 650

Vídeo de la Suzuki V-Strom 650

Rivales de la Suzuki V-Strom 650

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 650

V-Strom 650XT ABSV-Strom 650 ABS
Overall Length2,275mm (89.6 in)
Overall width910mm (35.8 in)835mm (32.9 in)
Overall height1,405mm (53.3 in)
Wheelbase1,560mm (61.4 in)
Ground clearance170mm (6.7 in)
Seat height830mm (32.7 in)
Curb mass216kg (476 lbs)213kg (470 lbs)
Engine type4-stroke, liquid-cooled, DOHC, 90? V-twin
Bore x stroke81.0mm x 62.6mm (3.2 in x 2.5 in)
Engine displacement645cm3 (40.2 cu in)
Compression ratio11.2 : 1
Fuel systemFuel injection
Starter systemElectric
Lubrication systemWet sump
Transmission6-speed constant mesh
Primary reduction ratio2.088 (71/34)
Final reduction ratio3.133 (47/15)
SuspensionFrontTelescopic, coil spring, oil damped
RearLink type, coil spring, oil damped
Rake / trail26? / 110mm (4.3 in)
BrakesFrontDisc, twin
rearDisc
TiresFront110/80R19M/C 59V, tubeless
Rear150/70R17M/C 69V, tubeless
Ignition systemElectronic ignition
Fuel tank capacity20.0L (5.3 / 4.4US / lmp gal)
Oil capacity (Overhaul)3.0L (3.2 / 2.6US / lmp qt)

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home