Precio de la Yamaha XSR900: 10.499€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Yamaha XSR900 (10.499 €) suele ser una de las claves por las que este modelo ha triunfado en el segmento de motos retro. Enfrente tiene como rivales directas a las BMW R nineT (16.500 €) y nineT Racer (14.500 €), la Triumph Thruxton (14.200 €) o la exitosa Kawasaki Z900RS (12.999 €). Hay que mencionar a las carismáticas Ducati Scrambler 1100 (13.290 €), Scrambler 1100 Sport (15.290 €) y Scrambler 1100 Special (14.590 €) además de las Honda CB1100RS (14.650 €) y Honda CB1100EX (14.200 €) o la exclusiva Norton Commando 961 Cafe Racer (18.695 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Yamaha XSR900
La Yamaha XSR900 2019 sorprende con una nueva decoración Garage Metal realmente espectacular. La tricilíndrica no recibe ningún cambio más aunque sigue estando tan vigente su estilo como su tecnología.
Electrónica de la Yamaha XSR900
- Acelerador electrónico.
- Tres modos de conducción
- Control de tracción.
- Embrague asistido antirrebote.
Ficha técnica de la Yamaha XSR900
Motor
| Tipo de motor | 3 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
| Cilindrada | 847 cm³ |
| Diámetro x carrera | 78,0 mm x 59,1 mm |
| Relación de compresión | 11,5 : 1 |
| Potencia máxima | 84,6 kW (115PS) @ 10.000 rpm |
| Par máximo | 87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm |
| Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
| Tipo de embrague | Húmedo, Multidisco |
| Carburador | Inyección de combustible |
| Sistema de encendido | TCI |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
| Transmisión final | Cadena |
| Consumo homologado | 5,2 l/100km |
| CO2 emission | 120 g/km |
Chasis
| Chasis | Diamante |
| Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
| Recorrido delantero | 137 mm |
| Ángulo de avance del pivote | 25º |
| Avance del pivote | 103 mm |
| Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón) |
| Recorrido trasero | 130 mm |
| Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 298 mm |
| Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
| Neumático delantero | 120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless) |
| Neumático trasero | 180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless) |
Dimensiones
| Longitud total | 2.075 mm |
| Anchura total | 815 mm |
| Altura total | 1.135 mm |
| Altura del asiento | 830 mm |
| Distancia entre ejes | 1.440 mm |
| Distancia mínima al suelo | 135 mm |
| Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 195 kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 14 l |
| Capacidad del depósito de aceite | 3,4 l |
| Observaciones | EU4 compliant |






















































mamol
Yamaha, casi la perfección..pero, dando tanto ofrece tan poco de lo importante: Capacidad de tanque combustible, los irrisorios 14 lts.(Ridículo) altura del asiento 830 mm? para este tipo de moto con 800 mm les caen bien a todos o brinden la posibilidad que tiene la eterna BMW con asientos acomodados a las pretensiones del cliente!!