La Ducati Scrambler 1100 Special 2018 es una nueva versión, con el gran motor bicilíndrico, con líneas definidas y elegantes, con ruedas de radios negros, guardabarros de aluminio y escapes cromados.  Todo ello combinado con un espectacular color gris Custom con paneles de aluminio anodizado. El basculante cepillado, la horquilla anodizada en color oro, ajuste bajo el manillar de anchura variable y el exclusivo revestimiento del asiento completan el equipamiento de esta Scrambler Special.

Precio de la Ducati Scrambler 1100 Special: 14.590€

El precio de la Ducati Scrambler 1100 Special (14.590 €) será el más alto dentro de la gama retro de la marca italiana debido a sus mejores prestaciones. Gracias a este plus en sus cifras y capacidades, podrá medirse con más aplomo a otros modelos vintage de gran cilindrada, rivales directos como son la Yamaha XSR900 (10.499 €), la BMW R nineT Scrambler (14.200 €) y la Triumph Bonneville T120 (12.900 €), aunque también puede ser rival de la Honda CB1100EX (13.750 €) o incluso de la nueva Kawasaki Z900RS (12.999 €).

 

Promoción vigente para la Ducati Scrambler 1100 Special

Hazte con tu Ducati Scrambler ¡Desde 149 €/mes con Ducati Active!

Oferta exclusiva de Ducati Madrid

Solicita tu oferta personalizada

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Ducati Scrambler 1100 Special

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler 1100 Special

A

Prueba de la Ducati Scrambler 1100 Special

Prueba Ducati Scrambler 1100 2018: ‘Dolce Gusto’

Aceleración
Potencia de frenada
Agilidad
Precio
Posición del cable de freno
«La mayor de la familia Scrambler no sólo ha crecido en volumen y cilindrada. Sus soluciones electrónicas y mejoras en la parte ciclo la hacen una digna rival en el segmento más exclusivo de las neo-vintage. La nueva Scrambler 1100 supone un paso adelante para la saga y eso se nota al conducirla. Es una moto dócil, con estilo y con mucha esencia Ducati en las venas». Por J.C. González
Ver la prueba completa

Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Special

Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Special

Colores de la Ducati Scrambler 1100 Special

Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Special

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Special | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Special

TipoBicilíndrico en L, Demsodrómico, 2 válvulas por cilindro, refirgerado por aire
Cilindrada1,079 cc
Diámetro x Carrera98 x 71 mm
Relación de compresión11:1
Potencia*86cv @ 7,500 rpm
Par*88 Nm @ 4,750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpos de inyección de Ø55 mm con full Ride by Wire (RbW)
EscapeSistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, doble silencioso de acero con tapas de aluminio.
Caja de cambios6 velocidades
Relación1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; Relación 1.85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero 15; corona trasera 39
EmbragueMultidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico. Servoasistido y con función anti-rebote.
BastidorChasis multitubular en acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida Marzocchi totalmente ajustable de Ø45mm
Recorrido susp. Del.150 mm
Llanta delanteraLlanta de 10 radios en aleación ligera, 3.50" x 18"
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 120/80 ZR18
Suspensión traseraMonoamortiguador Kayaba ajustable en precarga y extensión
Recorrido susp. Tras.150 mm
Llanta traseraLlanta de 10 radios en aleación ligera 5.50" x 17"
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 ZR17
Freno delantero2 discos semi-flotantes de 320mm, pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 de 4 pistones, bomba axial y sistema ABS Bosch con asistencia en curva de serie.
Freno traseroDisco de 245mm con pinza flotante y ABS con sistema de asistencia en curva de serie
Distancia entre ejes1,514 mm
Lanzamiento24.5°
Trail111mm
Ángulo de dirección34°
Capacidad depósito15 litros
Peso en seco189 kg
Peso lleno*206 kg
Altura asiento810 mm
Altura máxima1,330 mm
Anchura máxima895 mm
Longitud máxima2,190 mm
Número de asientosBiplaza
Equipamiento de serieModos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED d luz guiada, LED trasero con difusor de luz, instrumentación LCD con indicador de marcha y de nivel de combustible, depósito de acero con paneles intercambiables de aluminio, tapas de distribución con acabado mecanizado y compartimento bajo el asiento con toma USB.
Colores'62 Yellow
Shining Black
GARANTÍA
24 months unlimited mileage
12,000 km (7,500 mi) / 12 months
12,000 km (7,500 mi)
Emissioni e consumi
StandardEuro 4
Consumption5.2 l/100 km - CO2 117 g/km

 

Expandir

Otras motos Ducati