Precio de la KTM Freeride 250 F: 7.499€
El precio de la KTM Freeride 250 F (7.499 €) tiene que ser competitivo frente a otros recientes modelos de trial-enduro de excursión como la Beta XTrainer 250 (N.D.), la Montesa 4Ride (7.149 €), o la Gas Gas Contact 250/290 ES y otros nombres más asentados como el de las Beta Alp 4.0 y Alp 200, la Sherco 290 X-Ride o incluso la Kawasaki KLX250 (4.575 €),
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Calcula tu seguroInformación de la KTM Freeride 250 F
La experiencia adquirida con las anteriores versiones hacen que esta temporada se unifique toda la gama en la nueva KTM Freeride 250 F. En esta ocasión se ha optado por montar un avanzado motor 4 tiempos DOHC de 250 cc que aglutina las mejores cualidades de los anteriores modelos de combustión interna.
El chasis de tipo compuesto se ha rediseñado, cuenta con una nueva y compacta carrocería, nuevo guardabarros delantero y nueva mascarilla de faro. Su estética combina su lado deportivo y divertido, sobre todo gracias a su ligereza (99 kg). Puedes atreverte con terrenos off-road exigentes a la vez que ofrece bajos niveles de ruido y una entrega de potencia muy amable. Su asiento es bajo y cómodo.
La KTM Freeride 250 F 2018, que es matriculable, incorpora nuevas suspensiones WP Xplor de gama alta y tiene una gran agilidad. Cuenta con un gran par motor y una centralización de masas mejorada gracias a su nuevo motor de 250 cc de nueva generación, más ligero, compacto y 20 mm más corto que en las versiones precedentes. Se convierte así en una interesantísima opción para los que buscan una alternativa a las tradicionales motos de trial o enduro como para los que se inician en la moto de campo.
Electrónica de la KTM Freeride 250 F
- Cuadro de mandos digital con testigos integrados
- Llave de contacto
Ficha técnica de la KTM Freeride 250 F
MOTOR | |
Tipo de Motor | Un cilindro, 4 tiempos |
Desplazamiento | 249,91 cc |
Diámetro/Carrera | 78/52,3 mm |
Relación de Compresión | 12,8:1 |
Motor de Arranque/Batería | Motor de arranque eléctrico/batería iones de litio de 12 V y 2 Ah |
Alimentación | Keihin EFI, cuerpo de la mariposa de 42 mm de diámetro |
Control | 4 V/DOHC con rodillos de leva |
Lubricación | Lubricación a presión con 2 bombas de aceite |
Cambio de Marchas | 6 marchas |
Transmisión Final | 12:48 |
Refrigeración | Refrigeración por líquido |
Embrague | Embrague multidisco húmedo, sistema hidráulico Formula |
Encendido/Sistema de Gestión del Motor | EMS Keihin |
CHASIS | |
Cuadro | Cuadro compuesto de acero y aluminio perimetral |
Cuadro Auxiliar | Poliamida de gran resistencia/plástico ABS |
Manubrio | Neken EXC, aluminio, 28/22 mm de diámetro |
Suspensión Delantera | Horquilla dividida WP Xplor de 43 mm |
Suspensión Trasera | Amortiguador PDS de WP Xplor |
Carrera Del Sistema de Suspensión Delantero/Trasero | 250/260 mm |
Frenos Delantero/Trasero | Discos de freno de 260/210 mm de diámetro Formula |
Llantas Delantera/Trasera | Llantas Giant negras de 1,60×21?; 2,15×18? |
Neumáticos Delantero/Trasero | 2,75-21? Maxxis M 7311; 4,00-18? Maxxis TrialMaxx |
Silenciador | Aluminio×2 |
Ángulo de Dirección | 67° |
Desplazamiento de la Tija de la Horquilla | 20 mm |
Distancia Entre Ejes | 1418 ± 10 mm |
Distancia Al Suelo | 325 mm |
Altura Del Asiento | 915 mm |
Capacidad Del Depósito (Aproximada) | 5 l |
Peso, Ready To Race, Sin Combustible | 98,5 kg |
Homologación | Euro 4 |
Galería de fotos de la KTM Freeride 250 F
Colores de la KTM Freeride 250 F
Carnets de conducir válidos para la KTM Freeride 250 F
- Esta KTM Freeride 250 F necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la KTM Freeride 250 F
Prueba KTM Freeride 250 F 2018: Freeriding
Ligereza Facilidad de conducción Comportamiento general | Potencia Precio |