La KTM Freeride E-XC se convierte en la opción de moto eléctrica y de movilidad más limpia para los amantes del enduro y el off-road.

Precio de la KTM Freeride E-XC: 10.200€

*Modelo descatalogado

La KTM Freeride E-XC (10.200 €) sigue siendo una opción mucho menos accesible que sus homólogas de gasolina, la KTM Freeride 250 R 2T (7.499 €) y la KTM Freeride 350 4T (7.390 €). Aun así, hay que contar con su nulo gasto de combustible y avanzada tecnología.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM Freeride E XC 2018 04
KTM Freeride E-XC 2018
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Información de la KTM Freeride E-XC

La KTM Freeride E-XC es la primera moto eléctrica de enduro de la marca austriaca, que ha invertido mucho tiempo en lanzar una moto eléctrica con prestaciones y autonomía suficientes para hacer honor al eslogan ‘Ready to Race’. Igual que las otras versiones, aprovecha la estructura de sus hermanas de gasolina 2T y 4T, pero con las modificaciones pertinentes para adaptarla a un motor eléctrico y a las baterías. Por cierto, se puede conducir con el carnet A1 o el de coche convalidable.

Su motor rinde una potencia nominal de 15 cv pero puede llegar a los 22 cv en su modo más potente y 42 Nm de par. Las baterías son de litio y tienen una autonomía de 1 hora. Además, tiene tres modos de motor. Es muy ligera, con 108 kg de peso y cuenta con componentes de calidad, como las suspensiones WP.

Como accesorio, puedes comprar los KTM Power Pack, que puedes intercambiar y dejar cargando de manera muy fácil (tiempo de recarga 50 min al 80 % y 80 min hasta el 100 %).

Carnet necesario para conducir la KTM Freeride E-XC

A2
A

Electrónica de la KTM Freeride E-XC

  • 3 modos de motor.

Galería de fotos de la KTM Freeride E-XC

Colores de la KTM Freeride E-XC

Vídeo de la KTM Freeride E-XC

Otras versiones de la KTM Freeride

Ficha técnica de la KTM Freeride E-XC

Motor

  • MOTOR ELÉCTRICO Motor sincrónico de imanes permanentes con inducido de discos
  • POTENCIA NOMINAL 11 kW (15 CV) @ 5500 rpm
  • POTENCIA MÁXIMA 16 Kw (22 CV) a 4.500 rpm
  • PAR MÁXIMO 42 Nm
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • BATERÍA DE TRACCIÓN Iones de litio KTM PowerPack(desmontaje fácil)
  • TENSIÓN NOMINAL 260 V
  • TIEMPO DE CARGA 1.33 h
  • CAMBIO 1 marcha
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA 1:2.4
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA 11:48
  • PAR MÁXIMO 42 Nm
  • CAMBIO 1 marcha
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA 1:2.4
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA 11:48
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
Chasis

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis combinado perimetral en acero-aluminio
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Invertida de WP Ø 43 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador PDS de WP
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 250 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 260 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • CADENA 5/8 x 1/4″
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1418 ± 10 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 320 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO 870 mm
  • PESO: 108 kg

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