La Beta XTrainer 250 llega como una opción de enduro diferente, 2 tiempos pero mucho más manejable y fácil de llevar para los novatos y con la que la diversión está asegurada.

Precio de la Beta XTrainer 250 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta XTrainer 250 (N.D.) será más bajo que el de la Beta RR 250 (N.D.) por la calidad de los componentes. Pocos rivales de 'soft enduro' nos podemos encontrar más allá de la KTM Freeride 250 (7.499 €), la Scorpa T-Ride o la Sherco X-Ride 290.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta Xtrainer 250 2022 enduro (1)
Beta Xtrainer 250 2022

Información de la Beta XTrainer 250

La Beta XTrainer 250 se une a la gama ya ocupada por la versión de 300 cc. El modelo se ha adaptado a la norma Euro 4 para poder comercializarse también en nuestro territorio.

La Beta XTRainer 250 es un modelo dirigido a aquéllos que buscan una moto de enduro 2 tiempos, pero con un carácter mucho más dócil y suave que por ejemplo su hermana Beta RR 250. Cuenta con cifras de potencia y par ligeramente por debajo que la XTrainer 300, ideal para los que quieren dar los primeros pasos en el enduro de manera accesible y manejable.

La Beta XTrainer 250 2018 se caracteriza por:

  • Una entrega de potencia suave y lineal, lo que la hace más fácil de conducir.
  • Beta Power Valve: Válvula para ajustar el rendimiento y la potencia fácilmente accesible desde el exterior.
  • Asiento bajo: El piloto tendrá mayor confianza sobre el asiento más bajo (910 mm frente a 930 mm de la RR).
  • Inyección electrónica: Elimina la tarea de hacer la premezcla de gasolina y aceite.
  • Neumáticos de enduro acordes a las aspiraciones de la moto.

 

Carnet necesario para conducir la Beta XTrainer 250

A

Electrónica de la Beta XTrainer 250

  • Beta Power Valve.

Colores de la Beta XTrainer 250

Rivales de la Beta XTrainer 250

Otras versiones de la Beta XTrainer 250

Neumáticos para la Beta XTrainer 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Beta XTrainer 250

CHASSIS
Frame perimetric frame in molybdenum steel with double cradle split above the exhaust port
Wheelbase 1467 mm
Max length 2157 mm
Max width 802 mm
Max height 1245 mm
Seat height 910 mm
Ground clearance 320 mm
Footrest height 390 mm
Dry weight 99 kg (front 48 kg; rear 51 kg)
Fuel tank capacity 8,5 l.
Reserve 1,5l.
Oil tank capacity 650cc
Cooling system capacity 1,3 l.
Front suspension Hydraulic USD fork with ø 43 mm shaft
Rear suspension Monoshock with progressive compound lever
Shock absorber stroke 110 mm
Front wheel travel 270 mm
Rear wheel travel 270 mm
Front brake Wave disc ø260 mm and double-piston floating caliper
Rear brake Wave disc ø240 mm and single-piston floating caliper
Front rim 21 x 1,6 - 36 holes
Rear rim 18 x 1,85 - 36 holes
Front tyre 80/100 - 21
Rear tyre 140/80 -18
ENGINE
Type Single cylinder, 2-stroke, liquid-cooled
Bore 66,4 mm
Stroke 72 mm
Displacement 249 cc
Compression ratio 13,2:1
Exhaust Valve BPV Systsem
Starter electric starter
Ignition AC Kokusan - digital CDI with oil pump controller
Spark plug NGK GR7CI8
Induction system induction reed
Lubrication Mixing with electronic pump
Carburettor Keihin PWK 36
Clutch wet multi-disc clutch
Primary drive straight toothing Z. 28/70
Transmission 6 gears
Final transmission chain
Engine oil SAE 10W/40

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