La Beta XTrainer 250 llega como una opción de enduro diferente, 2 tiempos pero mucho más manejable y fácil de llevar para los novatos y con la que la diversión está asegurada.
Precio de la Beta XTrainer 250 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta XTrainer 250 (N.D.) será más bajo que el de la Beta RR 250 (N.D.) por la calidad de los componentes. Pocos rivales de 'soft enduro' nos podemos encontrar más allá de la KTM Freeride 250 (7.499 €), la Scorpa T-Ride o la Sherco X-Ride 290.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta XTrainer 250 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta XTrainer 250
La Beta XTrainer 250 se une a la gama ya ocupada por la versión de 300 cc. El modelo se ha adaptado a la norma Euro 4 para poder comercializarse también en nuestro territorio.
La Beta XTRainer 250 es un modelo dirigido a aquéllos que buscan una moto de enduro 2 tiempos, pero con un carácter mucho más dócil y suave que por ejemplo su hermana Beta RR 250. Cuenta con cifras de potencia y par ligeramente por debajo que la XTrainer 300, ideal para los que quieren dar los primeros pasos en el enduro de manera accesible y manejable.
La Beta XTrainer 250 2018 se caracteriza por:
- Una entrega de potencia suave y lineal, lo que la hace más fácil de conducir.
- Beta Power Valve: Válvula para ajustar el rendimiento y la potencia fácilmente accesible desde el exterior.
- Asiento bajo: El piloto tendrá mayor confianza sobre el asiento más bajo (910 mm frente a 930 mm de la RR).
- Inyección electrónica: Elimina la tarea de hacer la premezcla de gasolina y aceite.
- Neumáticos de enduro acordes a las aspiraciones de la moto.
Carnet necesario para conducir la Beta XTrainer 250
Electrónica de la Beta XTrainer 250
- Beta Power Valve.
Colores de la Beta XTrainer 250
Rivales de la Beta XTrainer 250
Otras versiones de la Beta XTrainer 250
Neumáticos para la Beta XTrainer 250 | Medidas originales
Ficha técnica de la Beta XTrainer 250
Otras motos Beta
- Beta Evo 2024
- Beta Xtrainer 300 2024
- Beta Xtrainer 250 2024
- Beta RX 300 2024
- Beta RR 480 2024
- Beta RR 430 2024
- Beta RR 390 2024
- Beta RR 250 2024
- Beta RR 300 2024
- Beta RR 350 2024
- Beta RR 125 2024
- Beta RR 200 2024
- Beta RR 125 4T 2023
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022