La Beta XTrainer 250 llega como una opción de enduro diferente, 2 tiempos pero mucho más manejable y fácil de llevar para los novatos y con la que la diversión está asegurada.

Precio de la Beta XTrainer 250 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta XTrainer 250 (N.D.) será más bajo que el de la Beta RR 250 (N.D.) por la calidad de los componentes. Pocos rivales de 'soft enduro' nos podemos encontrar más allá de la KTM Freeride 250 (7.499 €), la Scorpa T-Ride o la Sherco X-Ride 290.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta XTrainer 250 2023 estudio5
Beta XTrainer 250 2023

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Información de la Beta XTrainer 250

La Beta XTrainer 250 se une a la gama ya ocupada por la versión de 300 cc. El modelo se ha adaptado a la norma Euro 4 para poder comercializarse también en nuestro territorio.

La Beta XTRainer 250 es un modelo dirigido a aquéllos que buscan una moto de enduro 2 tiempos, pero con un carácter mucho más dócil y suave que por ejemplo su hermana Beta RR 250. Cuenta con cifras de potencia y par ligeramente por debajo que la XTrainer 300, ideal para los que quieren dar los primeros pasos en el enduro de manera accesible y manejable.

La Beta XTrainer 250 2018 se caracteriza por:

  • Una entrega de potencia suave y lineal, lo que la hace más fácil de conducir.
  • Beta Power Valve: Válvula para ajustar el rendimiento y la potencia fácilmente accesible desde el exterior.
  • Asiento bajo: El piloto tendrá mayor confianza sobre el asiento más bajo (910 mm frente a 930 mm de la RR).
  • Inyección electrónica: Elimina la tarea de hacer la premezcla de gasolina y aceite.
  • Neumáticos de enduro acordes a las aspiraciones de la moto.

 

Carnet necesario para conducir la Beta XTrainer 250

A

Electrónica de la Beta XTrainer 250

  • Beta Power Valve.

Colores de la Beta XTrainer 250

Rivales de la Beta XTrainer 250

Otras versiones de la Beta XTrainer 250

Neumáticos para la Beta XTrainer 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Beta XTrainer 250

CHASSIS
Frameperimetric frame in molybdenum steel with double cradle split above the exhaust port
Wheelbase1467 mm
Max length2157 mm
Max width802 mm
Max height1245 mm
Seat height910 mm
Ground clearance320 mm
Footrest height390 mm
Dry weight99 kg (front 48 kg; rear 51 kg)
Fuel tank capacity8,5 l.
Reserve1,5l.
Oil tank capacity650cc
Cooling system capacity1,3 l.
Front suspensionHydraulic USD fork with ø 43 mm shaft
Rear suspensionMonoshock with progressive compound lever
Shock absorber stroke110 mm
Front wheel travel270 mm
Rear wheel travel270 mm
Front brakeWave disc ø260 mm and double-piston floating caliper
Rear brakeWave disc ø240 mm and single-piston floating caliper
Front rim21 x 1,6 - 36 holes
Rear rim18 x 1,85 - 36 holes
Front tyre80/100 - 21
Rear tyre140/80 -18
ENGINE
TypeSingle cylinder, 2-stroke, liquid-cooled
Bore66,4 mm
Stroke72 mm
Displacement249 cc
Compression ratio13,2:1
Exhaust ValveBPV Systsem
Starterelectric starter
IgnitionAC Kokusan - digital CDI with oil pump controller
Spark plugNGK GR7CI8
Induction systeminduction reed
LubricationMixing with electronic pump
CarburettorKeihin PWK 36
Clutchwet multi-disc clutch
Primary drivestraight toothing Z. 28/70
Transmission6 gears
Final transmissionchain
Engine oilSAE 10W/40

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