Precio de la Kawasaki Z900RS: 13.199€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Z900RS (13.199 €) es ligeramente superior al de su hermana Kawasaki Z900 (9.799 €), pero añade ciertos toques exclusivos que justifican la diferencia. En el segmento retro encontramos impresionantes rivales como pueden ser la Triumph Speed Twin (13.200 €), la BMW R nineT (16.500 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €), las Ducati Scrambler 1100 (13.290 €), Ducati Scrambler 1100 Special (14.590 €) y Ducati Scrambler 1100 Sport (15.290 €) y, por supuesto, la Yamaha XSR900 (10.499 €), la más vendida del segmento.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Z900RS
La Kawasaki Z900RS es una interesante propuesta de la marca japonesa en el segmento de motos retro. Luce una delicada estética, realmente atractiva y peligrosa para los más enamoradizos, ahora ensalzada con los nuevos colores 2020. Pero detrás de ese homenaje a la Z1 de los años setenta esconde un motor tecnológico de 948 cc y una parte ciclo capaz de todo.
Electrónica de la Kawasaki Z900RS
- Control de tracción.
- Modos de conducción.
Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS
| Marca y modelo | Kawasaki Z900RS |
| MOTOR | |
| Tipo | 4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, refrigerado por agua |
| Diámetro x carrera | 73,4 x 56,0 mm |
| Cilindrada | 948 cm3 |
| Relación de compresión | 10,8:1 |
| Potencia máxima | 111 CV a 8.500 rpm |
| Par máximo | 98,5 Nžm a 6.500 min |
| Suministro de combustible | Inyección de combustible (?36 x 4) |
| Sistema de lubricación | Lubricación forzada, cárter húmedo |
| Sistema de arranque | Arranque eléctrico |
| Sistema de encendido | B&C (TCBI Eléctrico con Avance Digital) |
| TREN DE TRANSMISIÓN | Kawasaki Z900RS |
| Sistema de transmisión | Cadena |
| Transmisión | 6 velocidades, con retorno |
| Relaciones de marchas: 1.ª | 2,917 (35/12) |
| 2.ª | 2,059 (35/17) |
| 3.ª | 1,650 (33/20) |
| 4.ª | 1,409 (31/22) |
| 5.ª | 1,222 (33/27) |
| 6.ª | 0,967 (29/30) |
| Relación de reducción primaria | 1,627 (83/51) |
| Relación de reducción final | 2,800 (42/15) |
| Tipo de embrague (primario) | Multidisco húmedo |
| CHASIS | |
| Tipo | Forma de diamante |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica (invertida) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador horizontal |
| Recorrido del neumático delantero | 120 mm |
| Recorrido del neumático Trasero | 140 mm |
| Lanzamiento (ángulo de convergencia) | 25º |
| Avance | 98 mm |
| Ángulo de dirección (izquierdo/derecho) | 35º/ 35º |
| Neumático delantero | 120/70ZR17 M/C (58W) |
| Neumático Trasero | 180/55ZR17 M/C (73W) |
| Freno delantero | Doble pinza de freno radial con discos de 267 mm |
| Freno trasero | Pinza de freno axial con disco de freno de 216 mm |
| DIMENSIONES | |
| Longitud total | 2.100 mm |
| Anchura total | 865 mm |
| Altura total | 1.150 mm |
| Distancia entre ejes | 1.470 mm |
| Distancia al suelo | 130 mm |
| Altura del asiento | 835 mm |
| Peso en orden de marcha | 215 kg |
| Capacidad del depósito | 17litros |


































