La BMW R nineT 2021 da un paso adelante en equipamiento y tecnología para volver a ser una de las roadster de estilo retro de referencia en la era de la Euro 5.
Precio de la BMW R nineT: 16.060€
El precio de la BMW R nineT (16.060 €) es el más elevado de toda la familia, ya que dispone de los mejores componentes y equipamiento. Para el que quiera una versión más sencilla, puede optar por la BMW R nineT Pure (13.190 €). Entre sus rivales de gran cilindrada, hay que mencionar la Triumph Speed Twin (13.200 €) o la más agresiva Triumph Thruxton RS (17.000 €), la Honda CB1100RS (14.650 €), la Yamaha XSR900 (10.499 €) la Kawasaki Z900RS (13.199 €), la Indian FTR 1200 S (15.990 €) y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (15.790 €).
Promoción vigente para la BMW R nineT
Gracias al sistema de Financiación Select BMW Motorrad, puedes financiar esta moto desde 155 euros al mes.
Oferta disponible hasta: 31/3/2021
Información de la BMW R nineT
La BMW R nineT 2021 es una evolución muy interesante de esta naked que tan buena reputación ha tenido desde que salió hace ya ocho años. Aprovechando su adaptación a la Euro 5, trae varias novedades.
Para empezar el motor boxer ha recibido una serie de importantes ajustes para cumplir con las normas anticontaminantes. Su potencia se queda ahora en 80 kW (109 CV) a 7250 rpm, 1 cv menos que antes, poco perceptible para ser sinceros, pero el par máximo se mantiene en 116 Nm a 6000 rpm. Las culatas de nuevo diseño muestran una combinación más armoniosa de las aletas de refrigeración externas e internas. Las piezas de la válvula de mariposa y las cubiertas de la culata con un nuevo diseño dan ahora un atractivo estético aún mayor. Dentro de las culatas, hay un nuevo sistema que hace girar la mezcla para asegurar una combustión mejor y más limpia y un par motor mejorado. De hecho, la curva de potencia y par es más generosa. Un ejemplo es que entre las 4000 y las 6000 rpm, los niveles de potencia de tracción son ahora ligeramente mejores que los de su predecesora.
La BMW R nineT 2021 también mejora su equipamiento de serie, ya que trae el ABS Pro y el Control Dinámico de Frenos DBC que le hace escalar en seguridad tanto en frenadas difíciles como en plena curva. También se añade de fábrica un nuevo amortiguador con amortiguación dependiente del recorrido WAD, lo que se traduce en mayor confort de marcha, el cual se puede ajustar en precarga con una rueda manual. Otra novedad está en los modos de conducción de serie, Road y Rain. Como extras, puedes añadir el modo de conducción Pro 'Dyna'.
El velocímetro sí que se mantiene circular, fiel al estilo clásico, aunque tiene un nuevo diseño con el logo de BMW. Los faros e intermitentes son ahora LED mientras que ahora también puedes beneficiarte de una toma de carga USB. El control de tracción dinámico DTC y el control de par de arrastre MSR opcionales hacen que aún puedas tener mayor seguridad. Por su parte, el pack Confort incluye, además del modo de conducción Pro, control de crucero y puños calefactables. En la retahíla de nuevos extras también puedes añadir la luz de giro y el diseño especial del silenciador.
En la ya clásica Opción 719, se puede personalizar la BMW nineT con diferentes piezas exclusivas como ruedas, paquetes de piezas fresadas y una conversión trasera con un extremo trasero corto y un soporte para la placa de matrícula detrás de la rueda trasera, así como un extremo trasero Tracker.
Electrónica de la BMW R nineT
- Modos de conducción Road y Rain.
- Modo de conducción Pro Dyna opcional.
- ABS Pro + Control Dinámico de Frenos DBC.
- Luces LED.
- Toma USB.
- Control de estabilidad ASC.
- Control de tracción dinámico DTC opcional.
- Control de par de arrastre MSR opcional.
- Control de crucero opcional.
- Puños calefactables opcionales.
- Luz de giro opcional.
Galería de fotos de la BMW R nineT
Colores de la BMW R nineT
Vídeo de la BMW R nineT
Rivales de la BMW R nineT
Otras versiones de la BMW R nineT
Neumáticos para la BMW R nineT | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la BMW R nineT
Ficha técnica de la BMW R nineT
Otras motos BMW
- BMW G 310 R 2021
- BMW S 1000 R 2021
- BMW R nineT Pure 2021
- BMW R nineT Scrambler 2021
- BMW R nineT Urban G/S 2021
- BMW R 1250 RT 2021
- BMW M 1000 RR 2021
- BMW R 18 Classic 2021
- BMW R 18 2021
- BMW G 310 GS 2021
- BMW R 1250 RS 2021
- BMW R 1250 R 2021
- BMW S 1000 RR 2021
- BMW R 1250 GS 2021
- BMW S 1000 XR 2021
- BMW K 1600 GT 2021
- BMW K 1600 GTL 2021
- BMW K 1600 B 2021
- BMW K 1600 Grand America 2021
- BMW F 900 R 2020
- BMW F 900 XR 2020
- BMW R 1250 GS 2019
- BMW R 1250 GS Adventure 2021
- BMW R 1250 GS Adventure 2019
- BMW R 1250 RT 2020
- BMW C evolution 2017
- BMW C 400 X 2018
- BMW C 400 GT 2019
- BMW C 650 Sport 2020
- BMW C 650 GT 2020
- BMW G 310 GS 2020
- BMW G 310 R 2020
- BMW F 750 GS 2018
- BMW F 850 GS 2018
- BMW F 850 GS Adventure 2019
- BMW S 1000 RR 2020
- BMW S 1000 R 2020
- BMW S 1000 XR 2018
- BMW R nineT 2017
- BMW R nineT Pure 2017