La Kawasaki Z900 SE es la versión "pro" de la naked deportiva japonesa, distanciándose de la versión estándar gracias a una parte ciclo superior en la que frenos y suspensiones son de mayor calidad. En 2023 estrena un nuevo color.

Precio de la Kawasaki Z900 SE: 12.199€

El precio de la Kawasaki Z900 SE (12.199 €) es superior al de la Kawasaki Z900 estándar (10.599 €) pues las mejoras en frenos y suspensiones hay que pagarlas, pero es un gasto que merece la pena si quieres exprimir un poco más la naked japonesa. En su segmento encontramos alternativas con la misma filosofía como la Yamaha MT-09 SP (12.999 €), la KTM 890 Duke R (13.639 €), la Triumph Street Triple RS (12.795 €) o, la más cara, la MV Agusta Brutale 800 RR (18.200 €). Modelos como la Ducati Monster (12.490 €), la BMW F 900 R (9.720 €) o la Suzuki GSX-S950 (10.995 €) quedan un poco por detrás al tener un ciclo más sencillo.

Promoción vigente para la Kawasaki Z900 SE

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.


 

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z900 SE con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z900 SE

La Kawasaki Z900 SE es la Z900 "pata negra”. Es decir, la versión mejor equipada de la mítica naked japonesa. Con las siglas de ‘Special Edition’ se diferencia gracias a un peso inferior a la versión estándar (2 kilos menos) y a una parte ciclo superior. Salvo el color, esta versión 2023 no muestra cambios respecto al modelo anterior.

No hay más que mirar a los frenos para ver que la SE monta pinzas monobloque Brembo M4.32 (frente a las axiales estándar), discos Brembo de 300 mm y latiguillos metálicos, por lo que la mordida acentúa su carácter deportivo.

Y si nos fijamos en las suspensiones también vemos que se recurre a una horquilla invertida con acabado en dorado ajustable y con una configuración específica. En el tren trasero se le ha instalado un amortiguador Öhlins S46 que es ajustable en precarga y rebote. Por lo que la unión de la moto con el asfalto y el manejo dinámico del conjunto también nos permite ir más rápido y con más seguridad.

El motor permanece invariable, con un cuatro cilindros en línea de 948 cc de 125 CV, y con una versión de 95 CV limitable para el carnet A2 tal y como también ocurre en la versión estándar. Tenemos embrague anti-rebote, chasis multitubular, control de tracción, modos de conducción, modos de motor y la pantalla TFT con conectividad por Bluetooth con el móvil. La iluminación es Full-LED.

La Kawasaki Z900 Special Edition 2023 luce una decoración específica y, si quieres ir un paso más allá, se puede elegir el equipamiento Performance, con escape Akrapovic, cúpula más grande ahumada, almohadilla de depósito y cubierta del asiento de pasajero.

El color que luce la Kawasaki Z900 SE 2023 es el denominado Metallic Spark Black/Metallic Matte Graphenesteel Gray/Candy Lime Green.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900 SE

A2
A
  • Esta Kawasaki Z900 SE necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Kawasaki Z900 SE limitable para el A2

Electrónica de la Kawasaki Z900 SE

  • Modos de conducción.
  • Modos de motor.
  • Control de tracción KTRC.
  • Pantalla TFT con conectividad al móvil.
  • Full LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900 SE

Colores de la Kawasaki Z900 SE

Vídeo de la Kawasaki Z900 SE

Rivales de la Kawasaki Z900 SE

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z900 SE

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 92,2 kW {125 CV} / 9.500 rpm
Consumo de combustible 5,7 l/100 km
Kit de limitación 85Kw Available
Emisiones CO2 132 g/km
Par máximo 98,6 Nm {10,1 kgf•m} / 7.700 rpm
Fuel consumption 85 kW l/100 km
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 2.059 (35/17)
Relaciones 3ª 1.650 (33/20)
Relaciones 4ª 1.409 (31/22)
Relaciones 5ª 1.222 (33/27)
Relaciones 6ª 1.034 (30/29)
Relación final 2.933 (44/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 300 mm. Pinza de anclaje radial Brembo M4.32 monobloc doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Pinza de pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera Horizontal Back-link, amortiguador trasero Öhlins S46. Regulador de precarga del muelle trasero remoto por pomo.
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 110 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 33° / 33°
L x An x Al 2.070 x 825 x 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.455 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 820 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 212 Kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home