La Indian FTR 1200 Carbon es una edición especial del modelo más juvenil, versátil y, ahora aún más, deportivo dentro de la marca.

Precio de la Indian FTR 1200 S Carbon: 17.990€

El precio de la Indian FTR 1200 Carbon (17.990 €) es el más elevado de la familia con unos considerables 2000 € de diferencia respecto a la Indian FTR 1200 S (15.990 €) en la que se basa gracias a los componentes de carbono y el escape añadidos. Su particular carácter flat-track, pero a la vez con vertiente claramente asfáltica, hace que la comparemos con la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (15.790 €), su rival más directa, aunque también debemos tener en cuenta modelos como la BMW R nineT (16.500 €), la Triumph Thruxton RS (17.000 €), la Honda CB1100RS (14.650 €), la Kawasaki Z900RS (12.999 €) y la Yamaha XSR900 (10.499 €) además de la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.329 €).

Información de la Indian FTR 1200 S Carbon

La Indian FTR 1200 Carbon es una nueva versión de esta atractiva gama de la marca estadounidense. Podemos decir que se trata de una evolución de la Indian FTR 1200 S ya conocida, pero ahora luciendo una espectacular estética gracias a su carrocería de fibra de carbono y un escape bajo Akrapovič en negro. Está clara la inspiración en la FTR 750 de los campeonatos de Flat Track y que ha ganado tres títulos Grand National seguidos. Sin embargo, la Indian FTR 1200 Carbon añade más detalles específicos de esta versión:

  • Guardabarros delantero de fibra de carbono.
  • Bisel del faro de fibra de carbono.
  • Tapas de depósito/airbox de fibra de carbono.
  • Tapa de asiento de pasajero de fibra de carbono.
  • Escape Akrapovič en posición baja en color negro.
  • Placa de consola central con la marca ‘FTR Carbon’.

No falta la tecnología como el control de crucero, el control de tracción, la iluminación full-LED y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3”, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos móviles. Por lo demás, mantiene las suspensiones totalmente regulables, motor V-twin de 1203 cc con 93 kW de potencia y 120 Nm de par, todo gestionado en tres modos de conducción, con ajustes de ABS, control de tracción y anti-wheelie.

Si aún quieres tener una Indian FTR 1200 Carbon más especial, puedes añadir más de 40 accesorios preparados para este modelo.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR 1200 S Carbon

A

Electrónica de la Indian FTR 1200 S Carbon

  • Modos de conducción: Sport, Estándar, Lluvia.
  • Control de crucero.
  • Control de tracción en curva.
  • Anti-wheelie.
  • Iluminación Full-LED.
  • Toma USB.
  • Compatibilidad Bluetooth de carga.

Galería de fotos de la Indian FTR 1200 S Carbon

Colores de la Indian FTR 1200 S Carbon

Vídeo de la Indian FTR 1200 S Carbon

Rivales de la Indian FTR 1200 S Carbon

Otras versiones de la Indian FTR 1200

Neumáticos para la Indian FTR 1200 S Carbon | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Indian FTR 1200 S Carbon

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO 1203 cc
CALIBRE X CARRERA 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Circuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120Nm
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla Invertida de Cartucho / 150 mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Monoamortiguador IFP / 150 mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco 320mm x t5 / Pinza de 4 Pistón
FRENOS/TRASEROS Disco Simple 265mm x t5 / Pinza de 2 Pistón
NEUMÁTICOS/DELANTEROS 120/70R19 60V
NEUMÁTICOS/TRASEROS 150/70R18 70V
RUEDAS 19" x 3" & 18" x 4.25"
SISTEMA DE ESCAPE 2 en 1
DIMENSIONES
LONGITUD 2287mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 850mm
ALTURA 1297mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 225kg/231kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430kg
ALTURA DEL ASIENTO 805mm/840mm
Ángulo de Inclinación 45°
DISTANCIA ENTRE EJES 1524mm
DISTANCIA AL SUELO 183mm
INCLINACIÓN 26.3
AVANCE 130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.0L

 

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home