Precio de la Honda CB650R: 8.825€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Honda CB650R (8.825 €) sigue siendo bastante razonable teniendo en cuenta el nivel de calidad del producto. En el mercado se encuentra con otras motos A2 naked como la Triumph Street Triple R (10.345 €), la Kawasaki Z650 (7.850 €), la Kawasaki Z900 (10.650 €), la BMW F 900 R (9.750 €), la Yamaha MT-07 (7.499 €), la Suzuki SV650 (7.715 €), la CFMoto 650NK ([6.295 €) o incluso la KTM 790 Duke (10.899 €) si subimos a un nivel más deportivo.
Tampoco podemos olvidar opciones como su propia hermana Honda Hornet (7.880 €), la Triumph Trident 660 (8.595 €) o la Moto Morini Seiemmezzo STR (6.590 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Honda CB650R
La Honda CB650R 2023 se mantiene invariable respecto al modelo del año pasado, aunque eso no significa que se quede ni un solo paso atrás respecto a su competencia. Hace un par de años introdujo un buen número de mejoras que la siguen manteniendo al día, de modo que la ‘Neo Sports Café’ puede presumir de ser el segundo modelo más vendido de la marca en Europa solo por detrás de la Africa Twin.
Por tanto, lo único nuevo que vemos en la Honda CB650R 2023 es su gama de colores. Esta temporada, además de seguir estando disponible en el Rojo Chromosphere Candy y el Azul Jeans Mate Metalizado que ya conocíamos, llega en dos nuevas opciones de color: Gris Dim Mate Metalizado y Negro Gunpowder Mate Metalizado.
En el caso de la Negro Gunpowder Mate Metalizado se eleva al máximo su aspecto deportivo con detalles totalmente negros en todo el conjunto, incluyendo tapa de culata, carcasas de motor, barras de horquilla, protectores laterales, manetas y reposapiés.
Si nos detenemos en el resto de la moto veremos que sus características se mantienen invariables. Hay que mencionar la horquilla invertida Showa Separate Function Big Piston (SFF-BP) de 41 mm que Honda introdujo en su modelo anterior, una suspensión de alta calidad que separa la función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra, lo que permite emplear un pistón de mayor tamaño, con mayor ligereza y mejorar el control general y la función de amortiguación. Detrás confía en un monoamortiguador ajustable en precarga de muelle en 7 posiciones.
Por otro lado, el propulsor también sigue igual, un noble motor de 4 cilindros en línea que ya se adaptó en su día a las exigencias de la norma Euro 5, y con recientes revisiones en la centralita, lóbulos de leva, distribución de la admisión, tubo de escape, catalizador y silencioso, además de añadir un pick-up en el cigüeñal. Su rendimiento sigue siendo de 95 cv de potencia, por lo que se mantiene como una moto limitable para el carnet A2. Su autonomía supera los 300 km con un depósito de 15,4 litros.
La ergonomía ya se tocó en su modelo anterior, con un manillar adelantado e inclinado, y eso hace que esta CB650R 2023 siga siendo una moto manejable y fácil de maniobrar a baja velocidad.
Su equipamiento también se mantiene invariable. La pantalla LCD del anterior modelo ya introdujo una modificación del ángulo de los LED y del tamaño del frontal para mejorar su visibilidad. En su equipamiento hay que mencionar que se mantiene una toma de carga por USB bajo el asiento.
Electrónica de la Honda CB650R
- Control de tracción HSTC (desconectable).
- Indicador de cambio de marcha.
- Full LED.
- Toma de carga USB bajo el asiento.
Ficha técnica de la Honda CB650R
| MOTOR | |
| Tipo | Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida |
| Cilindrada (cm³) | 649 cc |
| Diámetro x Carrera (mm) | 67,0 x 46,0 |
| Relación de Compresión | 11,6 : 1 |
| Potencia Máxima | 70 kW / 12.000 rpm |
| Par Máximo | 63 Nm / 8.500 rpm |
| Capacidad Aceite | 2,7 L |
| SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | |
| Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM FI |
| Capacidad Depósito Gasolina | 15,4 L |
| Consumo de Gasolina (WMTC) | 20,4 km/litro |
| SISTEMA ELÉCTRICO | |
| Arranque | Eléctrico |
| Capacidad Batería | 12V / 8,6 AH |
| Potencia ACG (Alternador) | 370W |
| TREN DE TRANSMISIÓN | |
| Tipo de Embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Tipo de Transmisión | 6 velocidades |
| Transmisión Final | Cadena |
| BASTIDOR | |
| Tipo | Diamante. Acero |
| PARTE CICLO | |
| Dimensiones (LxAnxAl) | 2130 x 780 x 1075 mm |
| Distancia entre Ejes | 1450 mm |
| Ángulo de Lanzamiento | 25.5° |
| Avance | 101 mm |
| Altura Asiento | 810 mm |
| Distancia Libre al Suelo | 150 mm |
| Peso en Orden de Marcha | 202,5 kg |
| Radio de Giro | |
| SUSPENSIÓN | |
| Delantera, tipo | Horquilla Showa USD Big Piston de Función Separada (SFF-BP), de 41mm |
| Trasera, tipo | Amortiguación Monoshock con ajuste de precarga, en 7 posiciones, 43,5 mm de recorrido |
| RUEDAS | |
| Delantera, tipo | Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca |
| Trasera, tipo | Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca |
| Neumático Delantero | 120/70ZR17 M/C (58W) |
| Neumático Trasero | 180/55ZR17 M/C (73W) |
| FRENOS | |
| Sistema ABS, tipo | 2 canales; doble disco hidráulico delantero de 310mm, disco hidráulico trasero de 240mm |
| INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD | |
| Instrumentos | Velocímetro digital, tacómetro de barras digital, dos contadores parciales, reloj digital de gasolina de gráfico de barra, indicador de subir marcha y posición del cambio, reloj horario digital |
| Faro | LED |
| Piloto Trasero | LED |
Vídeo de la Honda CB650R
Galería de fotos de la Honda CB650R
Colores de la Honda CB650R
Carnets de conducir válidos para la Honda CB650R
- Esta Honda CB650R necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2












































































































