El neumático Dunlop RoadSmart IV supera con creces la tercera edición, siendo un equilibro entre manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en un amplio espectro de motos y estilos de pilotaje.

Precio no disponible

El Dunlop RoadSmart 4 es un modelo que se tiene que enfrentar a lo más granado del segmento de neumáticos sport-touring en el que se encuentran el Continental ContiRoadAttack 3, el Bridgestone Battlax T32, el Metzeler Roadtec 01, el Michelin Road 5 y el Pirelli Angel GT II, todos ellos con excelentes prestaciones de turismo y un punto de deportividad.

El RoadSmart IV llegará al mercado en 2022. El neumático versátil para turismo deportivo de la marca Dunlop presenta un gran avance respecto a su tercera edición. El RoadSmart IV combina tecnologías innovadoras para crear un neumático con múltiples cualidades, dando como resultado un equilibro entre manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en un amplio espectro de motos y estilos de pilotaje.

Dunlop estudió minuciosamente los resultados de su tercera edición, así como las opiniones de diversos probadores para crear un neumático que pudiera ofrecer un equilibrio perfecto entre un excelente rendimiento en seco y un excepcional agarre en mojado, una manejabilidad neutral y estable y que ofreciera un rendimiento constante incluso después de varios miles de kilómetros.

Aunque su punto fuerte son las sport touring, esta cuarta edición del RoadSmart se puede adaptar a prácticamente cualquier moto. Dunlop pretende dominar el mercado europeo con este neumático, ya que se ha desarrollado para calzar 17 de las 20 motos más vendidas del continente. Además, esta gama presenta 21 tamaños y 24 referencias.

El equipo de Dunlop creó un neumático versátil, ya fuese para trails como deportivas. Desde usuarios de carretera que rueden sobre la BMW R1250GS, crossovers como la Yamaha Tracer, roadsters como las gamas Yamaha MT o Kawasaki Z, este RoadSmart 4 está destinado para acompañar a los aventureros sobre dos ruedas en largos trayectos.

Sus dimensiones son 120/70Z R17 delantero y 180/55Z R17 y 190/55Z R17 trasero. Además, Dunlop ha desarrollado dos versiones distintas. La versión SP está destinada a motos de carretera más ligeras y deportivas, mientras que la variante GT está desarrollada para motos de turismo más pesadas.

Sobre sus aspectos tecnológicos, presenta cuatro resinas de agarre completamente nuevas y la aplicación JointLess Tread para los tamaños clave que encabezan una serie de tecnologías y características.

Tecnología de la Dunlop RoadSmart IV

  • Cuatro resinas de agarre nuevas
  • App JoinLess Tread

Medidas disponibles de la Dunlop RoadSmart IV

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70-17
TRASERA180/55-17, 190/55-17

Galería de fotos de la Dunlop RoadSmart IV

Colores de la Dunlop RoadSmart IV

Rivales de la Dunlop RoadSmart IV

Deja una respuesta

Volver a la home