Precio de la Benelli Leoncino 500 Trail: 5.490€
El precio de la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) es ligeramente superior al de su hermana más asfáltica Benelli Leoncino 500 (5.490 €). Dadas sus particularidades, esta versión de la Leoncino compite en el mercado junto a modelos con un enfoque más puro, más campero y con capacidades más reales en off-road como la Brixton Crossfire 500 XC (6.868 €), la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.199 €) o las monocilíndricas Royal Enfield Scram 411 (4.989 €) y SWM Six Days 500 (4.995 €).
Información de la Benelli Leoncino 500 Trail
La Benelli Leoncino 500 Trail sigue siendo la versión todo terreno de media cilindrada de la marca. Una moto híbrida, entre naked-retro y scrambler, que para 2023 no ha cambiado sus prestaciones, pero sí tiene un nuevo color verde y pequeños detalles que la distinguen de su predecesora.
Sigue siendo una moto apta para cualquier tipo de superficie aunque con un plus de prestaciones off-road respecto a la versión estándar de Benelli Leoncino 500, manteniendo su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, 500 cc, refrigeración líquida y cumplidor de la normativa Euro 5, con una potencia de 47,6 cv a 8.500 rpm y un par de 46 Nm a 6.000 rpm.
La Benelli Leoncino 500 Trail cuenta para este 2023 con neumáticos de tacos Metzeler Tourance de serie en sus llantas de aleación de aluminio que miden 19" en la parte delantera y 17" en la parte trasera con llantas de radios, lo que refleja su vocación más off-road.
Las grandes novedades están en su estética renovada, como sus detalles en el depósito. Además, estará disponible en color rojo, gris oscuro mate, negro y verde a partir de la primavera de 2023.
Ficha técnica de la Benelli Leoncino 500 Trail
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 47,60 CV a 8.500 rpm |
| Par motor | 46 Nm a 6.000 rpm |
| Cilindrada | 500 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 69 mm |
| Carrera | 66,80 mm |
| Relación de compresión | 11.5:1 |
| Capacidad depósito combustible | 12,70 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Consumo de gasolina | 4,20 L/100km |
| Emisiones | 98 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 110/80-19 59V |
| Neumático trasero | 150/70-17 69V |
| Tipo de llantas | De radios, Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 50 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 135 mm |
| Regulación susp. Delantera | Extensión |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 55 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Benelli |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 207 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 835 mm |
| Distancia libre al suelo | 185 mm |
| Ancho total | 875 mm |
| Alto total | 1.200 mm |
| Longitud total | 2.180 mm |
| Distancia entre ejes | 1.470 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 5.490 € |
| Garantía | 5 años |












































