Nuevos accesorios
La Benelli Leoncino 500, uno de los buques insignias de la marca, pone a tu disposición una serie de accesorios de aluminio para personalizar esta moto A2 de gran personalidad.
La Benelli Leoncino 500 y su versión Trail han sido uno de los estandartes del catálogo de la marca italiana en los últimos años y ha logrado hacer coincidir opiniones alrededor de su acertada estética, versatilidad y relación calidad-precio.
Ahora esta destacada moto A2 quiere además que la sientas como una moto única gracias a una serie de accesorios que le otorgarán a tu unidad una personalidad más diferenciada. Entre estos accesorios, todos ellos hechos en aluminio y compatibles con ambas versiones, podemos encontrar una tija elevada, retrovisores, manetas, contrapesos de manillar o cubrecadena, entre otros.
Descubre las dos Benelli Leoncino 500 en sus respectivas fichas técnicas: