Motos A2 de gran relación calidad-precio

La Benelli Leoncino 500 y su versión Trail se actualizan a la Euro 5 y aprovechan para renovar su estética e introducir algunas otras mejoras que te contamos a continuación.


La Benelli Leoncino 500 se ha ganado un papel importante no sólo en el segmento de motos A2 de estilo retro sino entre aquellos modelos compatibles con el carnet A2 que no necesitan kit de limitación, ya que destaca por su estética acertadísima neoretro y una relación calidad-precio muy destacada.

Para esta nueva temporada, tanto la versión estándar como la variante Benelli Leoncino 500 Trail se actualizan. Y no es sólo una mera adaptación a la Euro 5 sino que la marca de origen italiano ha aprovechado para hacer algunos cambios en su motor bicilíndrico para que siga teniendo los 47 cv de potencia máximos del carnet A2 y no sufrir caídas en su rendimiento de ningún tipo. En este apartado, hay que mencionar otros cambios como un segundo sistema de aire para reducir las emisiones, un nuevo catalizador y una nueva configuración de la centralita que ha suavizado sus reacciones al acelerador.

Las Benelli Leoncino 500 2021 también han actualizado sus suspensiones, regulables, o el chasis reforzado. E incluso a la vista se ven cambios, con nuevos gráficos que modernizan el modelo.

Si la Benelli Leoncino estándar tiene vocación asfáltica, la estética scrambler hace más justicia en la Benelli Leoncino Trail, un modelo que viene con llantas de radios (en vez de aleación), rueda delantera de 19" (en vez de 17"), mayor recorrido de suspensiones y neumáticos mixtos Metzeler Tourance (en vez de los sport-touring Pirelli Angel GT).

Te invitamos a conocer las dos Leoncino de medio peso, sus precios y sus detalles a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home