La Benelli Leoncino 500 Trail es una versión de la retro de origen italiano que tiene una orientación más scrambler, incluso trail, gracias a sus capacidades off-road. Descubre este interesante modelo compatible con el carnet A2.
Precio de la Benelli Leoncino 500 Trail: 6.590€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) es igual al de la Benelli Leoncino 500 (6.490 €) en la que se basa, pero aporta un plus de capacidades muy notable en off-road y en estética scrambler. Versiones similares son otras motos compatibles con el carnet A2 como la Husqvarna Svartpilen 401 (5.849 €) y la Brixton Crossfire 500 X (6.399 €) o incluso por sus capacidades off-road, a la Honda CB500X (6.850 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Benelli Leoncino 500 Trail con el especialista en seguros de moto
Información de la Benelli Leoncino 500 Trail
La Benelli Leoncino 500 Trail es una de las motos A2 con un estilo naked como el de la Benelli Leoncino 500, pero en este caso con estética y capacidades más scrambler y cercanos al off-road. Incluye las novedades de la nueva gama, adaptándose el motor a la Euro 5 mientras mantiene todas sus capacidades y rendimiento (compatible con el carnet A2).
Su estética se ha renovado en algunos detalles, como los nuevos gráficos más sofisticados o el arco del depósito donde se encuadra el logo de la marca, ahora en el mismo color que el resto del depósito.
El motor de la Benelli Leoncino Trail es el mismo bicilíndrico refrigerado por líquido de 500 cc fabricado por la marca, aunque con las modificaciones pertinentes para cunmplir con la norma anticontaminación y mantener el mismo rendimiento, con una potencia de 47,6 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6000 rpm, lo que la hace compatible con el carnet A2. Algunos cambios más que se han hecho están en el nuevo sistema de aire secundario, que permite reducir las emisiones durante la fase de arranque, activando una post-reacción que permite alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento del nuevo catalizador, adaptado también a la Euro 5. La entrega de potencia es ahora más suave gracias a la nueva configuración de la centralita ECU y se ha reducido la relación de transmisión primaria, para garantizar una respuesta rápida del motor en todas las marchas.
El chasis de esta moto neoretro también tiene mejoras para afianzar su facilidad de conducción y comodidad en la carretera. Las suspensiones se han renovado y son ajustables, con una horquilla invertida de 50 mm y un basculante trasero con amortiguador lateral.
Es aquí precisamente una de las características propias de la versión Benelli Leoncino 500 Trail, ya que la suspensión aumenta su recorrido, con 135 mm delante (en vez de 125) y 138 mm detrás. Para aumentar este carácter trail, scrambler, off-road o como quieras entenderlo, viene de serie con llantas de radios, neumáticos Metzeler Tourance y rueda delantera de 19", por lo que tiene una clara orientación para los que les gusta tener escarceos fuera del asfalto. El resto de componentes se mantienen, con un doble disco de 320 mm con pinzas flotantes de dos pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza de un pistón. El asiento es ahora más cómodo para piloto y pasajero y es más accesible y lineal siguiendo la silueta de la moto. También cambia el diseño del escape y el depósito, todo con un bien calculado equilibrio de proporciones. En el guardabarros delantero luce el león de Pesaro, ahora en color negro.
La Benelli Leoncino 500 Trail 2021 está disponible en colores rojo y plata.
Carnet necesario para conducir la Benelli Leoncino 500 Trail
Electrónica de la Benelli Leoncino 500 Trail
- LED.
Galería de fotos de la Benelli Leoncino 500 Trail
Colores de la Benelli Leoncino 500 Trail
Rivales de la Benelli Leoncino 500 Trail
Otras versiones de la Benelli Leoncino 500
Neumáticos para la Benelli Leoncino 500 Trail | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Benelli Leoncino 500 Trail
Ficha técnica de la Benelli Leoncino 500 Trail
Otras motos Benelli
- Benelli TRK 502 2023
- Benelli TRK 502 X 2023
- Benelli Leoncino 500 2023
- Benelli Leoncino 500 Trail 2023
- Benelli 752S 2023
- Benelli BKX 250 S 2023
- Benelli TRK 702 X 2023
- Benelli TRK 702 2023
- Benelli BKX 250 2023
- Benelli Tornado Naked Twin 500 2023
- Benelli TRK 800 2023
- Benelli Leoncino 800 2022
- Benelli Leoncino 800 Trail 2022
- Benelli TRK 502 2021
- Benelli TRK 502 X 2021
- Benelli TRK 251 2022
- Benelli 502C 2022
- Benelli Leoncino 500 2021
- Benelli BN 125 2022
- Benelli Tornado Naked TNT 125 2022
- Benelli Leoncino 125 2022
- Benelli Imperiale 400 2021
- Benelli 302S 2020
- Benelli 752S 2020
- Benelli TRK 251 2019
- Benelli Leoncino 250 2022
- Benelli BN 302 R 2018
- Benelli TRK 125 2019
- Benelli Imperiale 400 2019
- Benelli Leoncino 250 2019
- Benelli 502C 2019
- Benelli Leoncino 800 Concept 2019
- Benelli Leoncino 500 2018
- Benelli Leoncino Trail 500 2018
- Benelli TRK 502 X 2018
- Benelli TRK 502 2018
- Benelli BN 302 2018
- Benelli BN 251 2018
- Benelli Tornado Naked T 125 2018
- Benelli BN 125 2018