Precio de la Triumph Street Twin: 9.200€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Twin (9.200 €) debe competir en un segmento vintage cada vez más competido. Dentro de la marca británica, se posiciona como una de las opciones para el carnet A2 junto a la Triumph T100 (4.849 €), aunque con un toque más moderno y juvenil. En la competencia hay que mencionar como su rival directa la Yamaha XSR700 (7.699 €), pero hay que contar también con la Ducati Scrambler Icon (9.990 €) y la Scrambler Mach 2.0 (10.450 €), las Moto Guzzi V7 III Carbon (10.619 €), V7 Milano (10.119 €), V7 Special (9.969 €) y V7 Stone (9.234 €), la Suzuki SV650X (8.515 €) o la nueva Honda CB650R.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Triumph Street Twin
La Triumph Street Twin ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Ahora da un paso adelante en muchos campos. Para empezar, su motor bicilíndrico en línea de 900 cc se ha actualizado con nueva tapa de balancines de magnesio, nuevo cigüeñal, eje de equilibrado y balancines aligerados, nueva tapa de embrague de masa optimizada y nuevo embrague más ligero. Con todo ello, se aumenta 10 cv alcanzando 65 cv, un 18% más que el modelo anterior. El rango de revoluciones asciende 500 rpm haciendo pico en 7500 rpm y desarrollando 80 Nm de par a sólo 3800 rpm. Además, este motor se puede limitar para el carnet A2 con puño APS.
La Triumph Street Twin 2019 se caracteriza también por la tecnología que integra, ahora con acelerador electrónico que le permite tener dos modos de conducción Road y Rain (diferentes mapas de inyección y control de tracción), sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional), embrague asistido, faro trasero LED, inmovilizador de serie y toma auxiliar USB.
En la parte ciclo, también se ha adelantado con una nueva pinza delantera Brembo de cuatro pistones y una nueva horquilla de 120 mm. Su ergonomía se ha mejorado gracias a una posición más cómoda del asiento, el cual también ha aumentado el grosor en 10 mm para mejorar la comodidad.
El estilo retro de la Triumph Street Twin sigue impoluto pero se adereza de detalles modernos. Ahora cuenta con un nuevo logotipo de 'Street Twin' visible en los laterales. También hay novedades en el estilo del panel de instrumentos con un nuevo marco a juego con el embellecedor metálico de Bonneville y la esfera en acabado color plata translúcido con los testigos más integrados. Se han hecho más cambios: Nuevo soporte del faro delantero de aluminio cepillado, nuevos emblemas del depósito, nuevo diseño del asiento, con el interior de doble componente y el exterior con una confección inspirada en la piel, con un buen tacto y agarre y un acabado duradero, nuevos detalles mecanizados en el faro. La retro vintage está en tres esquemas de color: Matt Ironstone, Korosi Red y Jet Black.
Electrónica de la Triumph Street Twin
- Modos de conducción Road y Rain.
- Control de tracción (desconectable).
- Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
Ficha técnica de la Triumph Street Twin
MOTOR Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
CILINDRADA 900cc
DIÁMETRO/CARRERA 84.6 x 80 mm
COMPRESIÓN 11.0:1
POTENCIA MÁXIMA 65CV (47.8kW) @ 7500rpm
PAR MÁXIMO 80Nm @ 3800rpm
ALIMENTACIÓN Acelerador electrónico con inyección electrónica secuencial multi-punto
ESCAPE Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
EMBRAGUE Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
CAJA DE CAMBIOS 5 velocidades
CHASIS Cuna de acero de estructura tubular
BASCULANTE Doble brazo de acero tubular
LLANTA DELANTERA Aleación de aluminio multi-brazo. 2.75 x 18"
LLANTA TRASERA Aleación de aluminio multi-brazo. 4.25 x 17"
NEUMÁTICO DEL. 100/90-18
NEUMÁTICO TRAS. 150/70 R17
SUSPENSIÓN DEL. Horquilla KYB de 41mm, con 120mm de recorrido. No ajustable.
SUSPENSIÓN TRAS. Doble amortiguador KYB ajustable en precarga, con 120mm de recorrido de la rueda trasera
FRENO DEL. Disco flotante Brembo de 310mm con pinza fija de 4 pistones y ABS
FRENO TRAS. Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
LONGITUD 2,090 mm
ANCHURA DEL MANILLAR 785mm
ALTURA (SIN ESPEJOS) 1114mm
ALTURA DEL ASIENTO 760mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1,415 mm
LANZAMIENTO 25.1 º
AVANCE 102.4 mm
PESO EN SECO 198 Kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 12 L
CUADRO DE INSTRUMENTOS Y FUNCIONES Panel de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro, odómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de estado del control de tracción (TTC). El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE * 3.9 l/100 km (72.4 MPG)
VALORES DE CO2 * EURO 4 Standard: 89 g/km
Galería de fotos de la Triumph Street Twin
Colores de la Triumph Street Twin
Carnets de conducir válidos para la Triumph Street Twin
- Esta Triumph Street Twin necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph Street Twin
Otras versiones de la Triumph Street Twin
Neumáticos para la Triumph Street Twin | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Twin
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026



















































































