La Ducati Scrambler Mach 2.0 es la última en llegar a la familia retro italiana. Esta divertida versión basa su nombre en el modelo de 1965 y cuenta con un esquema gráfico diseñado por Roland Sands además de otros detalles que la hacen más exclusiva.

Precio de la Ducati Scrambler Mach 2.0: 10.450€

El precio de la Ducati Scrambler Mach 2.0 (10.450 €) la coloca en la media de la familia italiana ya que actualmente, la Ducati Scrambler Desert Sled (11.190 €) es la de precio más elevado y le acompañan sus hermanas Ducati Scrambler Icon (8.890 €), Ducati Scrambler Classic (8.550 €), Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), Ducati Scrambler Full Throttle (N.D.) y, como opción puramente A2 y más barata, la pequeña Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €). Del resto de marcas, hay que destacar la Yamaha XSR700 (7.599 €) y las Triumph Street Twin (9.100 €), Street Cup (10.500 €) y Bonneville T100 (10.650 €), pero también la BMW R nineT (16.450 €) y R nineT Pure (13.300 €), la Moto Guzzi V7 III Stone (9.144 €) y Special (9.899 €), la Honda CB1100EX (13.750 €).

Información de la Ducati Scrambler Mach 2.0

La Ducati Scrambler Mach 2.0 destaca por su nuevo esquema de gráficos, creado por el famoso diseñador Roland Sands y que se ha inspirado en el casco Bell Cross Idol disponible en la colección de ropa Ducati Scrambler 2017. Su nombre hace alusión a la continuación de la Ducati Scrambler Mach 250 de 1965, cuyo apellido Mach se refiere a la unidad de medida de las velocidades supersónicas.

La Ducati Scrambler Mach 2.0 cuenta también con manillar de conicidad variable en aluminio de baja inclinación, un exclusivo asiento Flat Track Pro, escape y tapas de balancines en negro y las aletas de refrigeración pulidas de la Scrambler Cafe Racer.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Mach 2.0

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Mach 2.0 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Mach 2.0

Vídeo de la Ducati Scrambler Mach 2.0

Rivales de la Ducati Scrambler Mach 2.0

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Mach 2.0 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Mach 2.0

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Mach 2.0. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Mach 2.0

TipoBicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada803 cc
Diámetro x carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
EscapeEscape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
EmisionesEuro 4
Consumo5,0 l/100 km – CO2 117 g/km
Cambio6 velocidades
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
EmbragueEmbrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
BastidorChasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore150 mm
Llanta delanteraLlanta de 10 radios en aleación ligera 3,00” x 17”
Neumático delanteroPirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión traseraAmortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera150 mm
Llanta traseraLlanta de 10 radios en aleación ligera 5,50”x17”
Neumático traseroPirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delanteroDisco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno traseroDisco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes1.436mm
Lanzamiento21.8°
Trail93.9mm
Ángulo de giro35°
Capacidad depósito de combustible13.5 l
Peso en seco172 kg
Peso lleno*188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento805mm
Altura máxima1.066/ depósito freno
Anchura máxima810mm / espejos
Longitud máxima2.107 – 2.165 mm
Número de asientosBiplaza

Expandir