Precio de la Kawasaki W800: 10.399€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki W800 (10.399 €) hay que compararlo con otros modelos compatibles con el carnet A2 como la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.300 €), con el mismo tipo de motor, la misma cifra de potencia y estilo también muy auténtico. También se nos van los ojos a otras motos A2 limitables como la superventas Yamaha XSR700 (7.699 €), las Triumph Street Twin (9.200 €) y Triumph T100 (10.900 €) y la Moto Guzzi V7.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Kawasaki W800 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki W800
La icónica Kawasaki W800 se adapta a la normativa Euro 5 para seguir en el catálogo de la marca japonesa como una de las motos con más legado y más autenticidad del mercado, sobre todo marcado por un diseño espectacular y atractivo. Además, se cumple medio siglo desde que salió la primera W1 650 con la que la marca nipona entró en el mercado de las motos grandes en Estados Unidos, recordando que era la moto de mayor cilindrada en aquel momento.
Su cilindrada se mantiene en 773 cc, con un motor bicilíndrico en paralelo con árbol de levas con transmisión de engranajes cónicos de alta precisión que se adecuan al uso del modelo. La Kawasaki W800 ofrece una posición de conducción cómoda para una conducción agradable y detalles de alta calidad como el asiento tapizado con laterales de diseño tradicional. Otro de sus distintivos es la rueda delantera de 19", pero cuenta con detalles para mejorar la seguridad como las luces LED o los frenos de disco en ambos ejes.
Además, la Kawasaki W800 es compatible con el carnet A2 sin necesidad de instalar ninguna limitación.
Electrónica de la Kawasaki W800
- Luces LED.
Ficha técnica de la Kawasaki W800
- Tipo de motor
- Refrigeración por aire, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
- Cilindrada
- 773 cm³
- Diámetro x carrera
- 77 x 83 mm
- Relación de compresión
- 8.4:1
- Sistema de válvulas
- SOHC, 8 válvulas
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible: Ø 34 mm x Doble mariposa
- Encendido
- Digital
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Lubricación
- Lubricación forzada, cárter húmedo
- Potencia máxima
- 35 kW {48 CV} / 6.000 rpm
- Par máximo
- 62,9 N•m {6,4 kgf•m} / 4.800 rpm
- Transmisión
- 5 velocidades
- Transmisión final
- Cadena sellada
- Relación primaria
- 2.095 (88/42)
- Relaciones 1ª
- 2.353 (40/17)
- Relaciones 2ª
- 1.591 (35/22)
- Relaciones 3ª
- 1.240 (31/25)
- Relaciones 4ª
- 1.000 (28/28)
- Relaciones 5ª
- 0.852 (23/27)
- Relación final
- 2.467 (37/15)
- Embrague
- húmedo multidisco, manual
- Freno delantero
- Disco 320 mm. Pinza: pistón doble
- Freno traseros
- Disco de 270mm. Pinza de doble pistón
- Suspensión delantera
- Horquilla telescópica de 41 mm
- Suspensión trasera
- Doble suspensión. Precarga de muelle: 5 clicks
- Tipo de Chasis
- Doble cuna, acero de alta tensión
- Avance
- 108 mm
- Desplazamiento de rueda delantera
- 130 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 107 mm
- Neumático delantero
- 100/90-19M/C 57H
- Neumático trasero
- 130/80-18M/C 66H
- Ángulo de giro I/D
- 37° / 37°
- L x An x Al
- 2.190 x 790 x 1.075 mm
- Distancia entre ejes
- 1.465 mm
- Altura libre al suelo
- 125 mm
- Altura del asiento
- 790 mm
- Capacidad de combustible
- 15 litros
- Peso en orden de marcha
- 221 kg