¡Triumph baja sus precios para la gama Modern Classic!

Triumph España está de celebración con descuentos de hasta 1.200 euros directos en la gama Modern Classic sólo con financiar tu compra con TRISTAR.


Triumph ofrece nuevos descuentos en toda su gama Modern Classic de hasta 1200 euros. Las Modern Classic están en auge, y Triumph es una de las marcas referente con más modelos en venta. Para celebrarlo, la marca de Hinckley quiere facilitarte el trámite: hasta el 30 de septiembre todo el que financie su deseada Modern Classic por medio de soluciones financieras TRISTAR obtendrá descuentos de entre 1000 y 1200 euros.

Se trata de unas fechas perfectas para hacerte con tu montura Modern Classic, a puertas del verano, donde miles de sinuosas carreteras te esperan para disfrutar de tu Triumph en vacaciones, o en festivales y eventos de la talla como el Motorbeach Festival, el Moto Classic Series, Gentleman’s Ride… y el resto de eventos que aún están por llegar.

La fecha límite de estas ofertas y promociones Triumph es el 30 de septiembre de 2019. Además puedes disfrutar de una forma fácil y asequible de tu nueva moto con el sistema de financiación que te permite a los 3 o 4 años cambiar de Triumph, quedarte con ella o simplemente devolverla.

Modelos Triumph como la Triumph Bonneville T100 o T100 Black (aptas para el carnet A2), o las Triumph Bonneville T120 o Bonneville T120 Black disponen de un descuento de hasta 1000 euros. Del mismo modo, los que se compren una Triumph Thruxton, Thruxton R o Bobber dispondrán de un descuento de hasta 1200 euros. Además hay que contar con los 4 años de garantía (2 aos de garantía de fábrica más 2 años de garantía de regalo).

Gama Triumph Modern Classic

Pero Triumph no se queda ahí, y ha decidido dar una sorpresa y extender sus promociones a la gama adventure durante los meses estivales. Triumph ofrece hasta 2000 euros en equipamiento adicional en los los modelos Tiger 800 XRX o Tiger 800 XCX si financian con TRISTAR, ya sea en las modalidades EASY o MULTIPLAN. Las Triumph Tiger 1200 XRX y Tiger 1200 XCX también cuentan con una interesante financiación sin intereses (0% TIN, 0% TAE y sin comisiones) a través de TRISTAR, regalando las maletas Expedition de aluminio. Para los modelos Tiger 1200 XRT y Tiger 1200 XCA podrán beneficiarse de 2 años de extensión de garantía gratuita.

Para conocer mejor todas estas ofertas y promociones de Triumph, visita tu concesionario oficial Triumph más cercano, o en la sección de ofertas de la web de Triumph.