La Triumph Street Twin se actualiza en 2021 con ligeras mejoras y adaptada a la Euro 5, pero manteniéndose atractiva para los que buscan una moto A2 retro elegante, divertida y efectiva.
Precio de la Triumph Street Twin: 9.595€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Twin (9.595 €) es una de las claves de su éxito. Dentro de la marca británica encontramos otra alternativa perfecta para los amantes de las clásicas como es la Triumph T100 (11.100 €), pero la Street Twin tiene un aire más joven y moderno. En el mercado, hay alternativas muy competentes como pueden ser la Yamaha XSR700 (7.699 €), seguramente la más fuerte, además de la Ducati Scrambler Icon (9.990 €), la Moto Guzzi V7 Stone (9.399 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €) o la Kawasaki W800 (10.399 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Triumph Street Twin con el especialista en seguros de moto
Información de la Triumph Street Twin
La Triumph Street Twin se ha confirmado como una de las superventas del mercado de motos retro. Ahora, aprovecha el 2021 para lanzar una nueva generación manteniendo sus señas de identidad. Los cambios más importantes vienen presididos por su motor 'high torque' bicilíndrico en línea de 900 cc, ahora adaptado a la Euro 5, más limpio y eficiente, pero conservando su empuje y carácter. De hecho, rinde una potencia máxima de 65 cv a 7.500 rpm y un par máximo de 80 Nm a 3.800 rpm. Sus intervalos de mantenimiento se quedan en unos amplios 16000 km.
Una de las fortalezas de la Triumph Street Twin 2021 sigue siendo su posibilidad de instalar un kit de limitación para el carnet A2, desmontable para cuando el conductor obtenga el carnet A.
Su estilo también se ha modificado ligeramente con nuevos detalles premium, entre los que destacan las llantas de aleación completamente nuevas, un asiento biplaza más cómodo, nuevos acabados en la carrocería y multitud de detalles mejorados, como el soporte del faro delantero de aluminio cepillado.
El distinguido y compacto faro cuenta con el emblema de la marca sobre la bombilla mientras que el faro trasero compacto de LED tiene un característico patrón lumínico. La carrocería es puramente Bonneville, pero más minimalista y moderna, con el depósito con la tapa cromada con llave, el guardabarros delantero corto, el nuevo panel lateral con detalles de malla integrada y el nuevo logotipo del depósito en lámina de aluminio. Los acabados son de alto nivel, con nuevos embellecedores del cuerpo del acelerador en aluminio cepillado y las características tapas del motor Bonneville en negro haciendo contraste con una culata y las abrazaderas de los colectores.
Las llantas de aleación de la Triumph Street Twin 2021 son también nuevas, con detalles mecanizados, sobre las que se montan los neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp.
El asiento es nuevo, ahora 10 mm más grueso y con una nueva mezcla de espuma para ofrecer mejor acolchado. Esto hace que aumente ligeramente su altura hasta los 765 mm manteniendo una postura de conducción excelente. Su manejo es facilísimo, intuitivo y neutro. Su equipamiento de serie es muy destacado, con horquilla de cartuchos, doble amortiguador trasero, freno delantero Brembo y embrague asistido antirrebote con un accionamiento ligero y fácil. Además, dispone de control de tracción desconectable y dos modos de conducción (Rain y Road). El panel de instrumentos combina un velocímetro analógico clásico con una pantalla digital. Bajo el asiento existe una toma de carga USB y un inmovilizador integrado en la llave, además de los extras en puños calefactables y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.
Además de todo esto, puedes personalizar tu Street Twin con nada menos que 120 accesorios originales específicos.
La Street Twin 2021 está disponible en las opciones de color Cobalt Blue, Matt Ironstone y Jet Black.
Carnet necesario para conducir la Triumph Street Twin
- Esta Triumph Street Twin necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Triumph Street Twin
- Modos de conducción Road y Rain.
- Control de tracción (desconectable).
- Toma USB.
- Puños calefactables (opcional).
- Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
Galería de fotos de la Triumph Street Twin
Colores de la Triumph Street Twin
Vídeo de la Triumph Street Twin
Rivales de la Triumph Street Twin
Otras versiones de la Triumph Street Twin
Neumáticos para la Triumph Street Twin | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Twin
Otras motos Triumph
- Triumph TF 250-X 2024
- Triumph Tiger 900 Rally Pro 2024
- Triumph Tiger 900 GT Pro 2024
- Triumph Tiger 900 GT 2024
- Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition 2024
- Triumph Bonneville T120 Black Stealth Edition 2024
- Triumph Bonneville T100 Blue Stealth Edition 2024
- Triumph Scrambler 900 Orange Stealth Edition 2024
- Triumph Speed Twin 900 Green Stealth Edition 2024
- Triumph Thruxton Final Edition 2024
- Triumph Scrambler 1200 X 2024
- Triumph Scrambler 1200 XE 2024
- Triumph Tiger 900 GT Aragón 2023
- Triumph Tiger 900 Rally Aragón 2023
- Triumph Tiger Sport 660 2024
- Triumph Tiger 850 Sport 2024
- Triumph Scrambler 400X 2024
- Triumph Speed 400 2024
- Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition 2023
- Triumph Street Triple Moto2 Edition 2023
- Triumph Street Triple RS 2023
- Triumph Street Triple R 2023
- Triumph Scrambler 900 Chrome 2023
- Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
- Triumph Bonneville T100 Chrome 2023
- Triumph Thruxton RS Chrome 2023
- Triumph Bonneville Speedmaster Chrome 2023
- Triumph Scrambler 1200 XE Chrome 2023
- Triumph Bonneville Bobber Chrome 2023
- Triumph Bonneville T120 Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 R Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 GT Chrome 2023
- Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition 2023
- Triumph Thruxton RS 2024
- Triumph Bonneville Speedmaster 2024
- Triumph Bonneville Bobber 2024
- Triumph Bonneville T120 2024
- Triumph Bonneville T100 2024
- Triumph Scrambler 1200 XE 2023
- Triumph Scrambler 1200 XC 2023