Triumph actualiza dos de sus motos retro de acceso: Triumph Street Scrambler y Triumph Street Twin 2019

Triumph actualiza la Street Scrambler y la Street Twin 2019 y las presenta en el salón de INTERMOT, con bastantes mejoras y actualizaciones tanto a nivel mecánico como estético.


Triumph acaba de presentar en el salón INTERMOT la actualización de sus dos modelos más icónicos en el segmento de las “modern classics” de acceso: la Street Scrambler 2019 y la Street Twin 2019.

Ambas cuentan con un intervalo de mantenimiento ampliado hasta los 16.000 km y con un kit de limitación para el carnet A2.

Triumph Street Twin 2019

Estas dos motos retro de Triumph llegan para 2019 con importantes cambios en el ámbito mecánico, electrónico y también estético. En el caso de la nueva Triumph Street Twin 2019, la marca de Hinckley le ha otorgado un importante salto en términos dinámicos y una mejora sustancial proyectada en la comodidad y la ergonomía para el piloto y el copiloto. Además, también ha mejorado el aspecto mecánico y estético. La nueva Triumph Street Twin 2019 gana 10 cv de potencia a nivel mecánico, alcanzando una cifra de potencia máxima de 65 cv, que son administrados de manera eficiente gracias a los dos nuevos modos de conducción “Road” y “Rain”. La Triumph Street Twin también viene con acelerador electrónico, al que se une como novedad el embrague anti-rebote, un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (opcional), control de tracción y ABS (ambos desconectables), frenos mejorados (pinzas Brembo de 4 pistones) y una horquilla de especificaciones superiores de 120 mm de recorrido.

En cuanto a la parte estética, la Triumph Street Twin 2019 viene con un nuevo asiento más mullido y confortable, nuevo soporte en aluminio cepillado para el anclaje del faro frontal, logotipos del modelo ahora visibles en los laterales del depósito, nuevas llantas y está disponible en tres colores: Matt Ironstone, Korosi Red y Jet Black.

Triumph Street Scrambler 2019

La nueva Triumph Street Scrambler 2019 presenta unas mejoras muy similares a su hermana Street Twin: el propulsor es el mismo, por lo que se sirve de la misma ganancia de 10 cv, alcanzando los 65 cv de potencia máxima. Esto también viene unido al nuevo acelerador electrónico y a los nuevos modos de conducción “Road” y “Rain”. La Triumph Street Scrambler viene más enfocada para un uso off road, por lo que viene equipada con llanta delantera de 19” y neumáticos mixtos. La Triumph Street Scrambler 2019 también viene equipada en frenada con la misma pinza Brembo de 4 pistones de la Street Twin. El embrague asistido también es equipamiento de serie en la Street Scrambler 2019, junto al ABS y Control de tracción (también desconectable).

La nueva Triumph Street Scrambler 2019 mantiene las líneas, pero son actualizadas con nuevos gráficos en los porta números laterales, logotipo del modelo en los lados del depósito, barras de horquilla más separadas y nuevo guardabarros.