Conocemos los precios de la Triumph Street Twin y de la Street Scrambler

La Triumph Street Twin y la Triumph Street Scrambler llegan renovadas para la temporada 2019. Durante su presentación, hemos conocido sus precios.


Motorbike Magazine es uno de los medios de comunicación especializados que ha sido invitado a la presentación de la Triumph Street Twin 2019 y de la Triumph Street Scrambler 2019. Ambas han contado con interesantes novedades de cara a la próxima temporada. Para empezar, se han hecho cambios en el motor que comparten, lo que le ha hecho que aumente 10 cv su potencia alcanzando ahora 65 cv. También incluyen dos modos de conducción (Road y Rain) gestionados por el acelerador electrónico. Tanto la Street Twin como la Street Scrambler cuentan ahora con embrague anti-rebote aistido, frenos Brembo de 4 pistones, ABS y control de tracción desconectables.

La Triumph Street Twin 2019 tiene una estética más clásica y cómoda mientras que la Triumph Street Scrambler 2019 está más enfocada al off-road, con llanta delantera de 19″ y neumáticos mixtos.

Pero pronto conoceremos más en profundidad cómo funcionan ambos modelos en sendas pruebas. Ahora, de momento, ya podemos confirmar los precios de la Triumph Street Twin y la Triumph Street Scrambler:

Triumph Street Scrambler / Street Twin