La Triumph Street Twin EC1 es una edición especial con sólo 10 unidades destinadas al mercado español que luce un esquema de color único. Descubre una de las motos A2 más exclusivas de todos los tiempos.

Precio de la Triumph Street Twin EC1: 10.050€

El precio de la Triumph Street Twin EC1 (10.050 €) es el más elevado de las tres variantes disponibles, más que la también edición especial Triumph Street Twin Gold Line (10.050 €) dejando como opción más asequible la estándar Triumph Street Twin (9.595 €). Son sólo diez unidades las que estarán disponibles en el mercado español y el trabajo de pintura ha sido realmente exquisito. Como alternativa exclusiva en este segmento, podríamos mencionar a la también edición especial Moto Guzzi V7 Stone Centenario (9.599 €), aunque la británica tiene mejores prestaciones.

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Información de la Triumph Street Twin EC1

La Triumph Street Twin EC1 es una edición especial que quiere hacer un homenaje a la cultura de la personalización de motos que tenía y tiene lugar en el East End de Londres y más concretamente a las calles del EC1, el icónico distrito cuyo código postal da nombre a este exclusivo modelo. Tanto lo es que sólo hay disponibles 10 unidades para el mercado español. Se basa en la ya conocida Triumph Street Twin que se actualizó hace una temporada, pero añade especificaciones que la convierten en una pieza única y codiciada por los amantes de las motos de colección.

Todos los ojos se nos van primero al esquema de pintura único de la Triumph Street Twin EC1, con el depósito en un esquema de color bitono en grises ‘Matt Aluminium Silver’ y ‘Matt Silver Ice’ con unas líneas pintadas a mano además de unos gráficos exclusivos EC1 y el escudo triangular de Triumph. Los paneles laterales también lucen el mismo color Matt Silver Ice y un nuevo gráfico ‘Street Twin Limited Edition’, mientras que los guardabarros delantero y trasero son de color ‘Matt Aluminium Silver’. En este mismo color gris puedes tener la pantalla disponible como accesorio que termina por ser un toque final a una imagen sorprendente. El plateado general de la Triumph Street Twin EC1 se refuerza con el contraste conseguido con las llantas negras de 10 brazos, la carcasa negra del faro delantero, los retrovisores acabados en negro y las tapas del motor negras.

Por lo demás, la neoretro británica cuenta con el motor bicilíndrico en línea de 900 cc con 80 Nm de par a 3800 rpm y 65 cv de potencia a 7500 rpm. Está acompañado de una parte ciclo notable, con pinza Brembo de 4 pistones, horquilla de 41 mm y doble amortiguador trasero ajustable en precarga y una interesante dotación electrónica, con dos modos de conducción, control de tracción desconectable. Además, dispones de 120 accesorios originales para personalizarla a tu gusto.

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Twin EC1

A2
A
  • Esta Triumph Street Twin EC1 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Street Twin EC1

  • Modos de conducción Road y Rain.
  • Control de tracción (desconectable).
  • Toma USB.
  • Puños calefactables (opcional).
  • Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).

Galería de fotos de la Triumph Street Twin EC1

Colores de la Triumph Street Twin EC1

Vídeo de la Triumph Street Twin EC1

Rivales de la Triumph Street Twin EC1

Otras versiones de la Triumph Street Twin

Neumáticos para la Triumph Street Twin EC1 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Street Twin EC1

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Street Twin EC1. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Street Twin EC1

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 900 cc
Diámetro 84.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 65 CV (47.8 kW) @ 7500 rpm
Par máximo CE 80 Nm @ 3800 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio multi-brazo. 18 x 2.75 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio multi-brazo. 17 x 4.25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla de Ø41 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Freno Delantero Disco flotante de 310 mm con pinza axial Brembo de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 780 mm
Altura (sin espejos) 1110 mm
Altura del asiento 765 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 25.1 º
Avance 102.4 mm
Capacidad del depósito 12 L
Peso en orden de marcha 216 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 68.9 mpg (4.1 l/100km)
Niveles de CO2 93 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

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