La Moto Guzzi V7 III Special 2017 es la versión más clásica de la familia neoretro italiana. Los detalles cromados y más clásicos no desentonan con otros avances como el nuevo control de tracción.

Precio de la Moto Guzzi V7 III Special: 9.899€

El precio de la Moto Guzzi V7 III Special (9.899 €es ligeramente superior a la versión Stone. En el segmento vintage más auténtico compatible con el carnet A2 también podemos encontrarnos con las Triumph Bonneville T100 (10.650 €) y T120 (12.650 €), la Ducati Scrambler Classic (8.550 €), la Yamaha XSR700 (7.599 €), la Harley-Davidson Street 750 (7.300 €) o la Honda CB1100EX (13.750 €). También podemos tener en cuenta las unidades que queden de la Kawasaki W800 (8.650 €) o la modesta Royal Enfield Bullet 500 EFI (4.675 €).

Información de la Moto Guzzi V7 III Special

La Moto Guzzi V7 III Special 2017 se presenta para celebrar el 50º aniversario del primer modelo siendo el modelo más clásico de la renovada familia V7. La tercera generación llega para cumplir con la norma Euro 4 gracias a un renovado motor bicilíndrico en V longitudinal de 744 cc que ahora aumenta su potencia hasta los 52 cv y 60 Nm, por lo que ahora habrá que limitarla para poder ser conducida por los motoristas con el carnet A2.

Uno de los cambios más importantes de la Moto Guzzi V7 III Special 2017 es  la llegada del control de tracción desconectable con dos opciones de intrusión y posibilidad de configurar la medida de la rueda trasera. También se ha revisado la geometría del chasis de acero y se ha reforzado su parte delantera y se ha instalado un nuevo asiento, ahora un poco más bajo para que sea más accesible llegar al suelo, se han recolocado las estriberas, más bajas y adelantadas, se ha bajado levemente el asiento y cuenta con una tapa de depósito que sobresale.

La V7 III Special cuenta con un nuevo doble amortiguador Kayaba regulable en precarga. También se han ajustado las relaciones de marchas y piezas del embrague en seco.

La nueva Guzzi puede contar como extra con la plataforma multimedia para aprovechar utilidades de conectividad de tu teléfono.

La Moto Guzzi V7 III Special 2017 es entre sus hermanas la que más se acerca al concepto original de los modelos de los años sesenta. Se diferencia en la horquilla sin fuelles, con numerosos detalles cromados y una pintura brillante con rayas tanto en el depósito como en los paneles laterales. Tiene también llantas de radios, una segunda esfera en la instrumentación para mostrar las revoluciones del motor y un asiento con tapicería más clásica. Estará disponible en colores negro y azul.

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V7 III Special

A2
A
  • Esta Moto Guzzi V7 III Special necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Moto Guzzi V7 III Special

  • Control de tracción.
  • Plataforma Multimedia (opcional).

Galería de fotos de la Moto Guzzi V7 III Special

Colores de la Moto Guzzi V7 III Special

Vídeo de la Moto Guzzi V7 III Special

Rivales de la Moto Guzzi V7 III Special

Otras versiones de la Moto Guzzi V7

Neumáticos para la Moto Guzzi V7 III Special | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V7 III Special

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V7 III Special. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Moto Guzzi V7 III Special

Displacement
Bore
Travel
Timing system
744 cc
80 mm
74 mm
2 valves with light alloy pushrods and rockers
Max Power38 kW (52 HP) at 6200 rpm
Maximum torque at crankshaft60 Nm at 4900 rpm
Exhaust system3-way catalytic converter with double lambda probe
Cooling
Frame:
Wheelbase:
Trail:
Headstock angle:
Air
double cradle tubular frame in ALS steel with detachable elements.
1463 mm
106 mm
26.4°
Front suspension
Travel:
Ø 40 mm hydraulic telescopic fork
130 mm
Rear suspensionWheel travel:die cast light alloy swing arm with 2 shock absorbers with adjustable spring preload (Öhlins fully adjustable for Racer)
93 mm (shock absorber travel 80 mm) (Stone/Special/Anniversario)
96 mm (shock absorber travel 75 mm) for Racer
Front BrakeØ 320 mm stainless steel floating discs, Brembo callipers with 4 differently sized opposed pistons
Rear brakeØ 260 mm, stainless steel disc, floating calliper with 2 pistons
Front wheel18″ in lightweight alloy (Stone), spoked (Special/Racer/Anniversario)100/90 (110/80 R18 as alternative)
Rear wheel17″ in lightweight alloy (Stone), spoked (Special/Racer/Anniversario)130/80
Saddle height
Length:
Height:
Minimum ground clearance:
770 mm
2,185 mm
1110 mm
150 mm
Fuel tank capacity21 litres (including 4 litre reserve)
Kerb weight189 kg (Stone) ? 193 (Special/Anniversario)
Kerb weight*209 kg (Stone) ? 213 (Special/Anniversario)
* Weight with motorcycle ready for use with all operating fluids and with 90% fuel.

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