Precio de la BMW R 1250 RT: 20.250€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW R 1250 RT (20.250 €) refleja que estamos ante una moto de alto nivel. A día de hoy, su rival directa en el segmento tourer es la Yamaha FJR1300 (18.899 € (21.999 FJR1300AE; 23.399 FJR1300AS)). También podemos tener en cuenta alternativas un tanto más deportivas como la KTM 1290 Super Duke GT (19.599 €) o las Kawasaki Ninja H2 SX Special Edition (23.750 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW R 1250 RT
La BMW R 1250 RT es una de las motos tourer más establecidas en nuestro mercado. Con la llegada del último modelo la pasada temporada en la que el motor boxer estrenaba nuevo sistema ShiftCam, ha continuado su legado dando razones como una potencia de 136 cv y 143 Nm de par máximo.
En 2020 la BMW R 1250 RT trae novedades estéticas como el nuevo acabado Azul Planeta metalizado/Marfil Opción 719, la nueva pintura Marrón Nebulosa metalizada Opción 719 y la nueva pintura Manhattan metalizada (Acabado Elegance), además del nuevo asiento Marrón Oscuro Opción 719 y de que los asientos de la Opción 719 Marrón Saddle y Marrón Oscuro se pueden solicitar ahora para todos los colores y acabados.
Electrónica de la BMW R 1250 RT
- Dos modos de conducción.
- Control de tracción ASC.
- ABS Pro.
- Asistente de arranque en pendiente.
- Modos de conducción Pro opcional.
- Control dinámico de tracción DTC opcional.
- Asistente de arranque en pendiente Pro opcional.
- Asistente de freno dinámico DBC.
- Ajuste electrónico de la suspensión: Dynamic ESA opcional.
- Faros LED.
- Connected Ride.
- Llamada de Emergencia Inteligente opcional.
Ficha técnica de la BMW R 1250 RT
Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y una distribución variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.
102,5 mm x 76 mm
1.254 ccm
100 kW a 7.750 rpm
143 Nm a 6.250 rpm
12,5 : 1
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU4
Más 200 km/h
4.75 l/100km
110 g/km
Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos)
Alternador de imanes permanentes 508 W (potencia nominal)
12 V / 16 Ah, sin mantenimiento
Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
De 6 marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
BMW Motorrad Telelever, amortiguador central, diámetro de tubo 37 mm
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
120 mm / 136 mm
1.485 mm
116 mm
64,1°
Cast aluminium wheels
3,50'' x 17''
5,50'' x 17''
120/70 ZR 17
180/55 ZR 17
Freno de dos discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinza fija radial de 4 pistones
Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos
BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
805 / 825 mm (asiento alto (opcional): 830 / 850 mm, asiento alto: 825 mm; asiento alto (opcional): 760 / 780 mm)
1.810 / 1.850 mm (asiento alto opcional: 1.875 / 1.915 mm; asiento bajo opcional: 1.740 / 1.780 mm)
Aprox. 25 l
Aprox. 4 l
2.222 mm
mín. 1.405 mm; máx. 1.570 mm
(estilo Sport: mín. 1.360 mm; máx. 1.480 mm)
985 mm
990 mm
279 kg
1)
505 kg
226 kg



























































































