La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una edición especial de la sport-tourer sobrealimentada que incorpora, además de la decoración especial, suspensiones electrónicas y un equipamiento adicional que la sitúan como la variante más sofisticada y equipada de la familia.

Precio de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+: 28.850€

El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX SE 2019 (28.850 €) es superior al de la Kawasaki Ninja H2 SX (20.650 €) debido al equipamiento adicional. No encontramos en el mercado una sport-tourer tan espectacularmente equipada y sobre todo con un motor sobrealimentado como el de la Kawa. Tienes que 'conformarte' con el poderío, el lujo o ambas cosas de la BMW K 1600 GT (27.300 €), la Yamaha MT-10 Tourer Edition 2019 (16.999 €) o la KTM 1290 Super Duke GT 2019 (18.999 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Incluye de serie: Seguro GRATIS + Matriculación GRATIS + Kit Tourer GRATIS.

Promoción válida hasta el 30/6/2020 o fin de existencias.

Información de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es la versión más equipada de la sport-tourer sobrealimentada. En su equipamiento encontramos de serie y como equipamiento específico: mejora sustancial en el paquete electrónico (control electrónico de suspensiones KECS), nuevos modos de conducción, un nuevo panel de instrumentación, una conectividad smartphone de última generación, monoamortiguador Showa BFRC de altas prestaciones, que en este modelo H2 SX SE+ cuenta con un modo de precarga ajustable electrónicamente.

También se diferencia en:

  • Pinzas de freno Brembo Stylema: pinzas monobloque de menor volumen, más ligeras y mayor flujo de aire entre los pistones y la pastilla de freno, para mejorar la ventilación y la refrigeración
  • Modos de conducción integrados: deportivo, carretera y lluvia.
  • Instrumentación TFT a color.
  • Conectividad Smartphone: ahora más actualizada que nunca, dotando de información del vehículo, registro de conducción, notificaciones del teléfono, ajustes generales y ajustes del vehículo.
  • Nueva pintura de alta duración: Se trata de una capa superior que regenera pequeños rayones, aunque los desperfectos graves son irreparables.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

  • KECS
  • KCMF
  • KTRC
  • KLCM
  • KEBS
  • KIBS
  • IMU
  • ABS
  • Acelerador electrónico
  • Control de Crucero
  • Modos de potencia
  • Embrague deslizante asistido
  • Indicador de conducción eficiente
  • Luces de giro
  • Conectividad Smartphone

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Colores de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Rivales de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2 SX

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+

DIMENSIONES
 

Longitud total

Anchura total

Altura total

Distancia entre ejes

Distancia al suelo

Altura del asiento

 

 

Peso en orden de marcha

Capacidad del depósito

 

 

2.135 mm

775 mm

1.260 mm

1.480 mm

130 mm

835 mm

 

 

262 kg

19 litros

 

RENDIMIENTO
 

Potencia máxima

 

 

 

Potencia máxima con Ram Air

 

 

 

Par máximo

 

 

 

147,1 kW {200 CV} / 11.000 min-1

 

 

154,1 kW {210 CV} / 11.000 min-1

 

 

137,3 Nžm {14,0 kg¦žm} / 9.500 min-1

MOTOR
 

Tipo

Diámetro y carrera

Cilindrada

Relación de compresión

Suministro de combustible

Sistema de lubricación

Sistema de arranque

Sistema de encendido

 

 

4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, refrigerado por agua

76,0 x 55,0 mm

998 cm3

11,2:1

Inyección de combustible (ø40 x 4)

Lubricación forzada, cárter húmedo

Arranque eléctrico

B&C (TCBI Eléctrico con Avance Digital)

 

TREN DE TRANSMISIÓN  
 

Sistema de transmisión

Transmisión

Relaciones de marchas: 1.ª

2.ª

3.ª

4.ª

5.ª

6.ª

Relación de reducción primaria

Relación de reducción final

Tipo de embrague (primario)

 

Cadena

6 velocidades, con retorno

3,077 (40/13)

2,471 (42/17)

2,045 (45/22)

1,727 (38/22)

1,524 (32/21)

1,348 (31/23)

1,480 (74/50)

2,444 (44/18)

Multidisco húmedo

 

CHASIS
 

Tipo

Suspensión:       Delantera

Trasera

Recorrido de los neumáticos:                 Delantero

Trasero

Lanzamiento (ángulo de convergencia)

Avance

Ángulo de dirección (izquierdo/derecho)

Neumático:         Delantero

Trasero

Freno:           Delantero

Diámetro efectivo

Trasero

Diámetro efectivo

 

 

Enrejado, de acero de alta resistencia

Horquilla telescópica

Nuevo basculante Uni-Trak

120 mm

139 mm

24,7°

103 mm

30° / 30°

120/70ZR17M/C (58W)

190/55ZR17M/C (75W)

Disco doble

294 mm

Disco individual

223 mm

 

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