La llegada de la Kawasaki H2 SX SE 2018 al mercado supone la ampliación de la gama de motos sobrealimentadas de la marca japonesa. Tras las súper deportivas H2 y H2R, ahora llega al mercado la moto más potente de la historia del segmento turístico, una bestia que con 200 cv y una ingente cifra de par motor, será capaz de hacer los viajes en motos más rápidos del mundo. La versión SE -Special Edition- cuenta con algunos extras que la sitúan un escalón por encima de su hermana, la Ninja H2 SX "a secas".

Precio de la Kawasaki Ninja H2 SX SE: 23.750€

El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX SE 2018 (20.500 €) es algo más elevado que el de la versión estándar de Kawasaki Ninja H2 SX (20.500 €) debido al mejor equipamiento que incorpora de serie. No hay demasiadas motos con las que compararla, pues el concepto de moto turística sobrealimentada es nuevo y eso nos obliga a buscar entre modelos de buenas prestaciones, con mucho carácter y muy tecnológicas como son la BMW K 1600 GT (26.200 €), la Yamaha MT-10 Tourer Edition 2017 (16.999 €) o la KTM 1290 Super Duke GT (19.599 €). A día de hoy, motos como la Suzuki Hayabusa 1300 (15.999 €) y la Kawasaki ZZR1400 (17.850 €), aún a la venta y con el mismo concepto de turismo de altos vuelos, quedan absolutamente sobrepasadas con la llegada de la H2 SX y H2 SX SE.

Información de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Kawasaki tenía un as en la manga muy atractivo, el de las motos sobrealimentadas. Tras presentar la H2 y la H2R, estábamos deseando que llegaran nuevos modelos Turbo y han sido dos versiones Sport-Turismo las que han seguido esta velocísima estela.

La llegada de la Kawasaki H2 SX SE 2018 al mercado supone la ampliación de la gama de motos sobrealimentadas de la marca japonesa y aunque estas motos van sobradas de par y potencia -son capaces de desarrollar hasta 210 cv con el Ram Air-, el sistema Turbo les permite ofrecer una moto tremendamente eficaz en la gestión de los consumos, poniendo en el mercado una moto que ofrece excelentes prestaciones con consumos moderados-

En este caso, la versión Special Edition, cuenta con una serie de accesorios que la hacen un poco más especial que la versión estándar.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2 SX SE

A

Prueba de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Prueba Kawasaki Ninja H2 SX 2018: Regreso al futuro

Entrega de potencia.
Sonido.
Diseño.
Comodidad del pasajero.
Capacidad.
Maletas.
«Si te gusta viajar, si eres de los que busca una moto exclusiva pero a la vez práctica y polivalente y, sobre todo, si te gustan las emociones fuertes, la Kawasaki Ninja H2 SX puede y debe estar en tu garaje» Por Nacho Aróstegui.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

  • KCMF (Función de Control de Curvas Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción y el control de elevación del tren delantero)
  • KIBS (Sistema de frenado antibloqueo inteligente de Kawasaki)
  • KLCM (Modo de control de salida de Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción de Kawasaki)
  • Control del freno motor Kawasaki
  • Modos de potencia: Full, Middle, Low
  • KQS (Cambio semiautomático de Kawasaki)
  • Puños calefactables.

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2018 - Fotos dinámicas

Ver galería completa (23 fotos)

Colores de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Rivales de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2 SX

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 SX SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2 SX SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2 SX SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 SX SE

MOTOR
Tipo Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada 998 cm3
Diámetro y carrera 76,0 x 55,0 mm
Relación de compresión 11,2:1
Potencia máxima 200 cv a 11.000 rpm
Potencia máxima con RAM AIR 200 cv a 11.000 rpm
Par máximo 137,3 Nm a 9.500 min
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: ?40 mm x 4 con doble inyección
Sistema de admisión Sobrealimentador Kawasaki
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior húmedo con refrigerador de aceite
TREN DE TRANSMISIÓN
Transmisión 6 velocidades, con retroceso, anillos desplazables de dientes rectos
Transmisión final Cadena
Relación de reducción primaria 1,480 (74/50)
Relaciones de marchas: 1.ª 3,077 (40/13)
2.ª 2,471 (42/17)
3.ª 2,045 (45/22)
4.ª 1,727 (38/22)
5.ª 1,524 (32/21)
6.ª 1,348 (31/23)
Relación de reducción final 2,444 (44/18)
Embrague Multidisco húmedo, manual
CHASIS
Tipo Enrejado, de acero de alta resistencia, con placa de sujeción para el basculante
Recorrido de los neumáticos: delantero 120 mm
trasero 139 mm
Neumático: delantero 120/70ZR17M/C (58W)
trasero 190/55ZR17M/C (78W)
Lanzamiento (convergencia) 24.7o
Avance 103 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho) 30o / 30o
SUSPENSIÓN
Delantero Horquilla invertida de ?43 mm con amortiguación en compresión y en extensión, ajuste de la precarga del muelle y muelles de precarga
Trasero Nuevo monoamortiguador horizontal Uni-Trak con carga de gas y depósito de reserva, con ajuste de la amortiguación en compresión y extensión, regulador de precarga remoto del muelle y muelle de precarga
FRENOS
Freno delantero Pinzas con anclaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos. Discos dobles semiflotantes de ?320 mm
Freno trasero Pinza de 2 pistones opuestos. Disco individual de ?250 mm
DIMENSIONES
Longitud total 2.135 mm
Anchura total 775 mm
Altura total 1,260 mm
Distancia entre ejes 1.480 mm
Distancia al suelo 130 mm
Altura del asiento 835 mm
Peso en orden de marcha 260 kg
Capacidad del depósito 19 litros

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home