KTM RC 390: Sí, quiero
Probamos la nueva deportiva de media cilindrada de KTM. Una apuesta por la agilidad y la economía sin dejar de lado las altas prestaciones que caracterizan a la marca austriaca.
Probamos la nueva deportiva de media cilindrada de KTM. Una apuesta por la agilidad y la economía sin dejar de lado las altas prestaciones que caracterizan a la marca austriaca.
La Yamaha MT-09 Sport Tracker pasó por nuestras manos y nos dejó muy marcados. De ello damos buena cuenta en este número con una prueba que estamos seguros que a ti también te enganchará.
A pesar de su agresivo aspecto, un diseño que ya enamora a primera vista, la Kawasaki Versys 1000 es una MaxiTrail que destaca por su polivalencia y versatilidad. Una trail con todo lo necesario para ser perfecta para todo lo que le pidas.
Tuvimos la oportunidad de probar la KTM 1290 Super Adventure bajo unas condiciones extremas. Viento, lluvia, temperaturas mínimas y una granizada «del copón». Aún así, la prueba de esta austriaca fue toda una gozada.
Durante la toma de contacto con las nuevas incorporaciones a la familia Adventure de KTM, pudimos probar la nueva 1050 Adventure, una versión de la saga austriaca que puede convertirse en un auténtico bombazo en su segmento
Asistimos a la presentación de la KTM 1290 Super Adventure y KTM 1050 Adventure pero aquella jornada de pruebas tenía reservada para nosotros todo un catálogo de «putadas» meteorológicas.
En una esquina Ella, la BMW S 1000 RR HP4, con 4 cilindros en línea, 999 cc, 193 cv y valorada 23.400 €. Al otro lado del ring, Él, un BMW M6 Grand Coupé que cuenta con con un V8 biturbo, 4.400cc, 560 CV y valorado en 152.600 €… ¿Quieres saber más? Pasa, no te quedes con la intriga.
En el equipo de los Safety Car de MotoGP están tanto el BMW M6 Grand Coupé como la BMW HP4 así que, ¿cómo no íbamos a enfrentarlos? Pasa & #EnjoyTheRide
Tiene tantos y son tan buenos los argumentos de la KTM RC 390 que desde el momento en el que se anunció su lanzamiento, se convirtió en la rival a batir en su segmento. Probamos este deportiva de media cilindrada que ha logrado que las Middleweight sean ahora más atractivas que nunca.
La nueva BMW R 1200 R ha experimentado un cambio radical y ahora es más R que nunca. Por su parte, la BMW F 800 R ha mejorado mucho para seguir siendo una perfecta roadster para todos los días.
La nueva BMW R 1200 R ha cambiado por completo. Ha pasado de ser una elegante roadster a una contundente Supernaked de altos vuelos con argumentos para mirar de frente a las más poderosas del segmento.
He tenido la excepcional oportunidad de probar en exclusiva la Honda NM4 Vultus, con la que estuve circulando por Barcelona y te puedo asegurar que me sentí como si fuese Akira atravesando las calles de Neo-Tokio.
Triumph ha remodelado uno de sus modelos más exitosos, la Tiger 800, que llega ahora con nuevos e interesantes argumentos. La Triumph Tiger ya era buena; ahora en 2015 es mucho mejor.
El nuevo Honda Forza 125 hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de París, un evento en el que la moto apenas tiene un papel relevante, pero Honda vio allí una buena oportunidad para lanzar este nuevo scooter en un país en el que el segmento de los…
Kawasaki ha decidido hacer historia y lo ha hecho al más puro estilo Ninja. La transgresora Kawasaki H2R se va convertir en la moto de serie más potente del mundo gracias a un propulsor tetracilíndrico sobrealimentado. Sí, Kawasaki ha sacado del baúl de los recuerdos al viejo turbo, un sistema…
Una de las novedades más importantes –si no la que más– del catálogo de Honda para 2015 es esta revolucionaria Honda VFR800X Crossrunner. Y lo de revolucionaria no lo digo por utilizar un adjetivo llamativo sino porque, echando la vista al modelo precedente, es fácil darse cuenta de que la…