Precio de la Zero S: 18.715€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Zero S (18.715 € (sólo disponible ZF14.4)) es uno de los más bajos dentro del catálogo de la marca californiana, aunque sigue siendo bastante elevado si lo comparamos con otras motos de combustión homologadas como moto 125. Otras motos eléctricas de estilo naked es la Energica Eva EsseEsse9 (21.600 €), aunque con prestaciones mucho más elevadas a un precio bastante razonable. En el mercado cada vez hay más motos eléctricas de estilo naked que pueden rivalizar como la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la Super Soco TS Hunter (3.649 €), la Voge ER-10 (6.289 €) o las OX Motorcycles One (5.900 €), OX Motorcycles One Montecarlo (5.990 €) y OX Motorcycles One Tokyo (5.990 €).
Información de la Zero S
La Zero S es uno de los modelos más accesibles y sencillos de la marca americana. Se trata de una moto eléctrica de tipo naked con una posición de conducción cómoda para trayectos urbanos del día a día y para salidas divertidas por carretera con autonomías que rondan desde los 72 km exclusivamente por carretera hasta una combinada de 241 km, según el tipo de uso y la batería elegida. Y es que tenemos dos opciones, la Zero S ZF7.2 y Zero S ZF14.4, ambas versiones homologadas para el carnet A1 o el carnet de coche (antigüedad de 3 años).
La Zero ZF7.2 es la más accesible, con una autonomía de 143 km en ciudad y 72 km en autopista (97 km en combinado). Por su parte, la opción ZF14.4 eleva estas difras hasta los 288 km en ciudad y los 175 km en carretera (217 km en uso combinado). El motor eléctrico es el mismo, el Z-Force 75-5, que puede empujar esta naked hasta los 139 km/h. Los tiempos de carga varían entre las 5,2 horas y las 9,8 horas, según el tamaño de la batería escogida. También puedes añadir como extra un Power Tank en la ZF14.4, una especia de batería adicional que aumenta su autonomía hasta los 359 km, pero también el tiempo de recarga total a 12,1 horas. Estos tiempos se pueden reducir drásticamente gracias al cargador rápido opcional que lo reduce a 1,6 horas de carga total en la 7.2, de 2,8 horas en la 14.4 y de 3,3 horas cuando disponga del Power Tank.
Una de las ventajas de carga de la Zero S es que se puede conectar a cualquier enchufe casero. Otra es que carece de marchas, de embrague y caja de cambios, ahorrando en peso y mantenimientos, además de una transmisión por correa. El chasis es de doble cuna de aluminio, las suspensiones Showa regulables y con frenos ABS Bosch con un disco delantero de 320 mm y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II. El peso también varía entre versiones: 142 kg (ZF7.2), 185 kg (ZF14.4) y 205 kg con Power Tank. La pantalla de la instrumentación es digital LCD y dispone de un pequeño hueco para guardar pequeños objetos en el ligar donde suele ir el depósito de la gasolina.
En 2021, la Zero S sólo queda disponible con la opción ZF14.4 y en un nuevo color gris/azul.
Electrónica de la Zero S
- Modos Eco y Sport.
- Conectividad.
Ficha técnica de la Zero S
| AUTONOMÍA | ZERO S ZF7.2 11 KW | ZERO S ZF14.4 11 KW | ZERO S ZF14.4 11 KW +POWER TANK |
|---|---|---|---|
| Ciudad? | 143 km | 288 km | 359 km |
| Autopista 89 km/h? | 87 km | 175 km | 219 km |
| Combinado? | 109 km | 217 km | 272 km |
| Autopista 113 km/h? | 72 km | 145 km | 180 km |
| Combinado? | 97 km | 193 km | 241 km |
| Reglamento de la UE 134/2014, anexo VII? | 107 km | 200 km | 244 km |
| MOTOR | |||
| Par motor neto? | 106 Nm | 109 Nm | 109 Nm |
| Potencia? | 44 CV (33 kW) @ 4.400 rpm | 59 CV (44 kW) @ 5.800 rpm | 59 CV (44 kW) @ 5.800 rpm |
| Potencia continua? | 15 CV (11 kW) @ 3.700 rpm | 15 CV (11 kW) @ 3.800 rpm | 15 CV (11 kW) @ 3.800 rpm |
| Permiso de conducción? | Permiso A1/B** | Permiso A1/B** | Permiso A1/B** |
| Velocidad punta (máx.)? | 139 km/h | 139 km/h | 139 km/h |
| Velocidad punta (sostenida)? | 129 km/h | 129 km/h | 129 km/h |
| Tipo | Motor de Z-Force® 75-5 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas | Motor de Z-Force® 75-7 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas | Motor de Z-Force® 75-7 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas |
| Controlador? | Alta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativo | Alta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativo | Alta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativo |
| GRUPO DE POTENCIA | |||
| Batería | Batería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente | Batería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente | Batería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente |
| Capacidad (máxima)? | 7,2 kWh | 14,4 kWh | 18,0 kWh |
| Capacidad nominal? | 6,3 kWh | 12,6 kWh | 15,8 kWh |
| Tipo de cargador | 1,3 kW, integrado | 1,3 kW, integrado | 1,3 kW, integrado |
| Tiempo de recarga (estándar)? | 5,2 horas (carga completa) / 4,7 horas (95 % de capacidad) | 9,8 horas (carga completa) / 9,3 horas (95 % de capacidad) | 12,1 horas (carga completa) / 11,6 horas (95 % de capacidad) |
| Con el Charge Tank opcional? | 1,5 horas (carga completa) / 1,0 hora (95 % de capacidad) | 2,5 horas (carga completa) / 2,0 horas (95 % de capacidad) | N/A |
| Con un cargador adicional? | 3,1 horas (carga completa) / 2,6 horas (95 % de capacidad) | 5,7 horas (carga completa) / 5,2 horas (95 % de capacidad) | 7,0 horas (carga completa) / 6,5 horas (95 % de capacidad) |
| Con el máximo de cargadores adicionales? | 1,6 horas (carga completa) / 1,1 horas (95 % de capacidad) | 2,8 horas (carga completa) / 2,3 horas (95 % de capacidad) | 3,3 horas (carga completa) / 2,8 horas (95 % de capacidad) |
| Alimentación | 110 V o 220 V | 110 V o 220 V | 110 V o 220 V |
| GRUPO DE TRANSMISIÓN | |||
| Transmisión | Transmisión directa sin embrague | Transmisión directa sin embrague | Transmisión directa sin embrague |
| Desarrollo final | Correa Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 18T | Correa Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 20T | Correa Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 20T |
| CHASIS / SUSPENSIÓN / FRENOS | |||
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables. | Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables. | Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables. |
| Suspensión trasera | Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables | Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables | Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables |
| Recorrido de la suspensión delantera? | 159 mm | 159 mm | 159 mm |
| Recorrido de la suspensión trasera? | 161 mm | 161 mm | 161 mm |
| Frenos delanteros | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm |
| Frenos traseros | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm | ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm |
| Neumático delantero | Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17 | Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17 | Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17 |
| Neumático trasero | Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17 | Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17 | Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17 |
| Rueda delantera | 3,00 x 17 | 3,00 x 17 | 3,00 x 17 |
| Rueda trasera | 3,50 x 17 | 3,50 x 17 | 3,50 x 17 |
| DIMENSIONES | |||
| Distancia entre ejes? | 1.410 mm | 1.410 mm | 1.410 mm |
| Altura asiento? | 807 mm | 807 mm | 807 mm |
| Ángulo de giro? | 24,0° | 24,0° | 24,0° |
| Avance? | 80 mm | 80 mm | 80 mm |
| PESO | |||
| Peso total | 142 kg | 185 kg | 205 kg |
| Capacidad de carga | 183 kg | 226 kg | 206 kg |
| CONSUMO | |||
| Equivalente de economía de combustible (ciudad)? | 0,49 l/100 km | 0,49 l/100 km | 0,49 l/100 km |
| Equivalente de economía de combustible (autopista)? | 0,98 l/100 km | 0,98 l/100 km | 0,98 l/100 km |
| Coste típico de la recarga? | 1,48 € | 2,96 € | 3,70 € |
| PRECIO | |||
| PVPR | 13.005 € | 16.570 € | 20.120 € |
| Incluye IVA. Pueden aplicarse gastos adicionales para la inspección previa a la entrega, el envío local y la matriculación. Consúltalo con tu concesionario. | |||
| GARANTÍA | |||
| Garantía estándar de la motocicleta* | 2 años | 2 años | 2 años |
| Garantía del pack de baterías* | 5 años/kilometraje ilimitado | 5 años/kilometraje ilimitado | 5 años/kilometraje ilimitado |
Vídeo de la Zero S
Galería de fotos de la Zero S
2021
2020
Colores de la Zero S
Colores 2020















































































