La Ovaobike MCR-S es la versión más deportiva de la familia naked taiwanesa. Esta moto eléctrica monoplaza es una opción naked con carácter urbano, pero con una personalidad más agresiva y radical.

Precio de la Ovaobike MCR-S: 15.890€

El precio de la Ovaobike MCR-S (15.890 €) es ligeramente superior al de la Ovaobike MCR-M (14.890 €). Como opción más económica, podemos elegir la Ovaobike MCR-H (10.890 €). A pesar de tener un rendimiento y un equipamiento avanzado, sigue siendo una moto eléctrica homologada como moto 125, por lo que podemos enfrentarla a otros modelos que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) como son la Super Soco TCMax (4.649 €), la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la Vmoto Stash (N.D.), la la Ebroh Bravo GLE y la Zero S (18.715 €), todavía la más cara de este tipo de naked eléctricas.

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Información de la Ovaobike MCR-S

La Ovaobike MCR-S se puede decir que es una variante más deportiva de la Ovaobike MCR-M, que comparten gran parte de la base. Ambas "Mini City Racer" son motos eléctricas de estilo naked, con ruedas de 14", capacidad de almacenamiento en la posición clásica del depósito y una parte ciclo en la que destacan componentes como la horquilla invertida y las pinzas Brembo.

Una diferencia importante de la Ovaobike MCR-S está en las baterías. También lleva dos unidades que suman 9,6 kWh, pero con 67 Ah (menor capacidad que la versión M), lo que reduce su autonomía a unos 210 km (a 50 km/h), aunque el tiempo de recargas se mantiene (del 20% al 80% en 5,5 horas).

Su rendimiento también está potenciado, ya que la MCR-S alcanza la cifra de 361 Nm de par máximo y un pico de potencia de 22 kW (29,50 cv). Sin embargo, su potencia nominal se mantiene en 11 kW (15 cv), lo máximo para que la puedas conducir con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad). Esto le permite arañar mayor velocidad máxima, con 126 km/h (Sport) y 148 km/h (Turbo).

Encontramos una naturaleza muy diferente en la Ovaobike MCR-S, mucho más deportiva y agresiva. Su concepción individualista (es monoplaza) hace que tenga un subchasis y piezas diferenciadas. También la posición a bordo es un poco más agresiva.

Carnet necesario para conducir la Ovaobike MCR-S

A1
A2
A
B

Electrónica de la Ovaobike MCR-S

  • Modos de conducción Sport y Turbo.
  • Frenada combinada CBS.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad.
  • GPS.
  • Frenada regenerativa.
  • Sensor de luz.
  • Puerto USB.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Ovaobike MCR-S

Colores de la Ovaobike MCR-S

Rivales de la Ovaobike MCR-S

Neumáticos para la Ovaobike MCR-S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-14 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ovaobike MCR-S

2

Number of Batteries

67 Ah / 9.6 kWh

Max Capacity

5.5 hrs

Charging Time

(20%-80%)

210 km (50 km/h)

Full Battery Range

1.2 kW

(OBC)Charger Type

46/ 361 Nm

Peak Torque
(Motor / Wheel)

22 kW

Peak Power

11 kW

Rated Power

126 km/h

Top Speed (Sport)

148 km/h

Top speed (Turbo)

Liquid Cooling Mid Motor

1,926 x 920 x 1,117 mm

L*W*H

184 kg

Curb Weight

1,370 mm

Wheelbase

800 mm

Seat Height

35 mm upside-down fork

Front Suspension

218 mm monoshock,
piggyback with adjustable spring preload
and rebound damping

Rear Suspension

Brembo Fixed 32 mm four-piston caliper with 270mm floating disc /CBS

Front Brakes
(Combine Brake System)

Brembo Fixed 32 mm two-piston caliper with 200 mm disc /CBS

Rear Brakes

(Combine Brake System)

Maxxis MA-T1F 110/80-14

Front Tire

Maxxis MA-T1R 140/70-14

Rear Tire

Expandir

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