La Urbet Gadiro E-125 es una moto eléctrica de estilo naked aunque sin marchas que se puede equiparar a una moto 125 compatible con el carnet de coche. ¡Te contamos cómo es esta propuesta española!

Precio de la Urbet Gadiro E-125: 2.850€

*3.650 € dos baterías

El precio de la Urbet Gadiro E-125 (2.850 €) es uno de sus puntos fuertes. Su rival directa es la Super Soco TCMax (4.545 €), también moto 125 y con un estilo naked muy similar, pero con un precio más elevado. También homologada como moto 125, pero con picos de potencia mucho más altos es la Zero S (16.830 €), aunque es mucho más cara que las anteriores. Otra alternativa es la Ebroh GLE.

Información de la Urbet Gadiro E-125

La Urbet Gadiro E-125 es una moto eléctrica homologada como moto 125, es decir, que se puede llevar con el carnet A1 desde los 16 años o con el carnet de coche y 3 años de antigüedad. Se trata de un modelo que puedes llevar tanto dentro como fuera de la ciudad.

Sus 3 kW (4 cv) de potencia con picos de 5 kW quedan lejos de las cifras de otras motos 125 que suelen tender a los 15 cv máximos de la categoría. Sin embargo, lo suple con un par motor instantáneo que los hace más que suficientes para moverse con solvencia: nada menos que 175 Nm.

Esta naked eléctrica (sin marchas) tiene una interesante ventaja, ya que puedes montar una batería de 62 V y 35 A o tener dos baterías de 75 V y 35 A con un sobrecoste de 800 euros. Esto hace que tengamos a lomos de la Urbet Gadiro autonomías de 80 km con una batería que se extenderían hasta unos 160 km con la segunda batería en uso urbano. La velocidad máxima queda en unos 85 km/h, por lo que la hace capaz de abordar traslados por carreteras convencionales.

El usuario puede elegir entre tres modos de conducción, con diferentes velocidades máximas, ideal para adaptarse a la vía en la que estamos y no gastar demasiada batería. La moto eléctrica andaluza tiene también iluminación LED, una toma USB, frenada combinada y una alarma con mando a distancia.

Carnet necesario para conducir la Urbet Gadiro E-125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Urbet Gadiro E-125

  • Modo ECO, Confort y Sport.
  • Iluminación full LED.
  • Toma USB.
  • Alarma con mando a distancia.
  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos de la Urbet Gadiro E-125

Colores de la Urbet Gadiro E-125

Vídeo de la Urbet Gadiro E-125

Rivales de la Urbet Gadiro E-125

Neumáticos para la Urbet Gadiro E-125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/80-17 | Neumático trasero: 110/90-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Urbet Gadiro E-125

Motor: Brushless 3.000 W
Controlador: Alta eficiencia con desaceleración regenerativa
Velocidades: Eco/ Confort/ Sport
Marcha atrás: sí
Voltaje: 72V
Velocidad máxima: 90 km/h
Inclinación máxima: 30 grados
Puerto USB: Sí
Baterías: 1x 72V 35aH/ 2x 72V 35aH
Ciclos de carga: 2.500 ciclos
Garantía de la batería: 3 años
Tiempo de carga: 3.5 horas
Frenos: Disco de 270 mm delante y 220 mm detrás
Neumático delantero: 90/80-17
Neumático trasero: 110/90-17
Suspensión: Hidráulica regulable
Tamaño: 1926*710*1100 mm
Altura de asiento: 790 mm
Peso sin batería: 70 kg
Peso con batería 26aH: 89 kg
Carga máxima: 160 kg
Diferentes colores disponibles

AUTONOMÍA:

1x 72V 35aH: 80 km (uso urbano)
2x 72V 35aH: 160 km (uso urbano)

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Volver a la home