La Ovaobike MCR-H es la opción más accesible de la marca taiwanesa. Se trata de una moto eléctrica de aspecto naked con vocación urbana y homologada como moto 125.

Precio de la Ovaobike MCR-H: 10.890€

El precio de la Ovaobike MCR-H (10.890 €) es bastante elevado aunque es el más accesible de la familia donde también encontramos la Ovaobike MCR-M (14.890 €) y la Ovaobike MCR-S (15.890 €). En el mercado, encontramos otras motos eléctricas de aspecto naked y compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche como son la Super Soco TCMax (4.649 €), la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la Ebroh Bravo GLE o la Vmoto Stash (N.D.), todas ellas más asequibles que las Ovaobike, cifras en las que también está la Zero S (17.330 €), otro de los modelos punteros en este segmento de motos eléctricas.

Consigue el seguro para tu Ovaobike MCR-H con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ovaobike MCR-H

La Ovaobike MCR-H es la moto eléctrica más accesible de la marca taiwanesa dentro de la familia "Mini City Racer", unas naked enfocadas sobre todo al entorno urbano. En ello tienen mucho que ver las ruedas de 14", que permiten un manejo ágil del vehículo y, a la vez, habilitan un gran espacio de almacenamiento.

Esta versión se diferencia porque cuenta con sólo una batería con capacidad de 4,8 kWh / 67 Ah que garantizan una autonomía de 110 km/h (a 50 km/h). El tiempo de carga del 20% al 80% se realiza en unas 3 horas. También es la única que ha optado por motor en eje refrigerado por aire con un rendimiento muy interesante, ya que declara 215 Nm de par máximo y 5,7 kW (7,64 cv) de potencia nominal, lo que la hace compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), aunque la Ovaobike MCR-H alcanza picos de potencia de 9,1 kW (12,20 cv). Cuenta con los modos de conducción Sport y Turbo con los que puede alcanzar 99 y 105 km/h, respectivamente.

En la parte ciclo, cuenta con una horquilla invertida de 35 mm y un monoamortiguador trasero de 245 mm de recorrido. Cuenta con frenada combinada CBS. En el eje delantero encontramos un disco flotante de 270 mm con pinza de 4 pistones mientras que el disco trasero es de 230 mm y pinza de dos pistones.

La instrumentación cuenta con una pantalla digital LCD, sensor de luz, llave inteligente y conectividad con una app móvil.

Carnet necesario para conducir la Ovaobike MCR-H

A1
A2
A
B

Electrónica de la Ovaobike MCR-H

  • Modos de conducción Sport y Turbo.
  • Frenada combinada CBS.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad.
  • GPS.
  • Frenada regenerativa.
  • Sensor de luz.
  • Puerto USB.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Ovaobike MCR-H

Colores de la Ovaobike MCR-H

Rivales de la Ovaobike MCR-H

Neumáticos para la Ovaobike MCR-H | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-14 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ovaobike MCR-H

1

Number of Batteries

67 Ah / 4.8 kWh

Max Capacity

3 hrs

Charging Time

(20%-80%)

110 km (50 km/h)

Full Battery Range

1.2 kW

(OBC)Charger Type

215 Nm

Peak Torque
(Wheel)

9.1 kW

Peak Power

7 kW

Rated Power

99 km/h

Top Speed (Sport)

105 km/h

Top speed (Turbo)

Air Cooling Hub Motor

Passive Air Cooling

1,887 x 920 x 1,200 mm

L*W*H

165 kg

Curb Weight

1,318 mm

Wheelbase

805 mm

Seat Height

35 mm upside-down fork

Front Suspension

 Multi-Link 245 mm monoshock

with piggyback

 

Rear Suspension

Fixed 32 mm four-piston caliper
with 270mm floating disc /CBS

Front Brakes
(Combine Brake System)

Fixed 32 mm two-piston caliper with 230 mm disc /CBS

Rear Brakes

(Combine Brake System)

Maxxis MA-T1F 110/80-14

Front Tire

Maxxis MA-T1R 140/70-14

Rear Tire

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home