La Zero S es una de las motos eléctricas más interesantes del mercado, ya que ofrece altas prestaciones, accesibilidad con el carnet A1 y coche y el ahorro final de una moto eléctrica.

Precio de la Zero S: 13.005€

*16.570 € ZF14.4

El precio de la Zero S varía según la batería incorporada: 13.005 € (16.570 € ZF14.4). Es uno de los modelos más accesibles de la marca californiana, pero siguen siendo cifras bastante altas teniendo en cuenta que son equiparables y homologadas como moto 125. Aún son más elevados los precios de la Zero SR () y de la Zero SR/F (21.140 €), las otras naked eléctricas. Otras motos eléctricas de estilo naked es la Energica Eva EsseEsse9 (21.600 €), aunque con prestaciones mucho más elevadas a un precio bastante razonable.

Información de la Zero S

La Zero S es uno de los modelos más accesibles y sencillos de la marca americana. Se trata de una moto eléctrica de tipo naked con una posición de conducción cómoda para trayectos urbanos del día a día y para salidas divertidas por carretera con autonomías que rondan desde los 72 km exclusivamente por carretera hasta una combinada de 241 km, según el tipo de uso y la batería elegida. Y es que tenemos dos opciones, la Zero S ZF7.2 y Zero S ZF14.4, ambas versiones homologadas para el carnet A1 o el carnet de coche (antigüedad de 3 años).

La Zero ZF7.2 es la más accesible, con una autonomía de 143 km en ciudad y 72 km en autopista (97 km en combinado). Por su parte, la opción ZF14.4 eleva estas difras hasta los 288 km en ciudad y los 175 km en carretera (217 km en uso combinado). El motor eléctrico es el mismo, el Z-Force 75-5, que puede empujar esta naked hasta los 139 km/h. Los tiempos de carga varían entre las 5,2 horas y las 9,8 horas, según el tamaño de la batería escogida. También puedes añadir como extra un Power Tank en la ZF14.4, una especia de batería adicional que aumenta su autonomía hasta los 359 km, pero también el tiempo de recarga total a 12,1 horas. Estos tiempos se pueden reducir drásticamente gracias al cargador rápido opcional que lo reduce a 1,6 horas de carga total en la 7.2, de 2,8 horas en la 14.4 y de 3,3 horas cuando disponga del Power Tank.

Una de las ventajas de carga de la Zero S es que se puede conectar a cualquier enchufe casero. Otra es que carece de marchas, de embrague y caja de cambios, ahorrando en peso y mantenimientos, además de una transmisión por correa. El chasis es de doble cuna de aluminio, las suspensiones Showa regulables y con frenos ABS Bosch con un disco delantero de 320 mm y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II. El peso también varía entre versiones: 142 kg (ZF7.2), 185 kg (ZF14.4) y 205 kg con Power Tank. La pantalla de la instrumentación es digital LCD y dispone de un pequeño hueco para guardar pequeños objetos en el ligar donde suele ir el depósito de la gasolina.

Carnet necesario para conducir la Zero S

A1
A2
A
B

Electrónica de la Zero S

  • Modos Eco y Sport.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Zero S

Colores de la Zero S

Vídeo de la Zero S

Rivales de la Zero S

Neumáticos para la Zero S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Zero S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Zero S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Zero S

AUTONOMÍAZERO S ZF7.2 11 KWZERO S ZF14.4 11 KWZERO S ZF14.4 11 KW +POWER TANK
Ciudad?143 km288 km359 km
Autopista 89 km/h?87 km175 km219 km
Combinado?109 km217 km272 km
Autopista 113 km/h?72 km145 km180 km
Combinado?97 km193 km241 km
Reglamento de la UE 134/2014, anexo VII?107 km200 km244 km
MOTOR
Par motor neto?106 Nm109 Nm109 Nm
Potencia?44 CV (33 kW) @ 4.400 rpm59 CV (44 kW) @ 5.800 rpm59 CV (44 kW) @ 5.800 rpm
Potencia continua?15 CV (11 kW) @ 3.700 rpm15 CV (11 kW) @ 3.800 rpm15 CV (11 kW) @ 3.800 rpm
Permiso de conducción?Permiso A1/B**Permiso A1/B**Permiso A1/B**
Velocidad punta (máx.)?139 km/h139 km/h139 km/h
Velocidad punta (sostenida)?129 km/h129 km/h129 km/h
TipoMotor de Z-Force® 75-5 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillasMotor de Z-Force® 75-7 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillasMotor de Z-Force® 75-7 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas
Controlador?Alta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativoAlta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativoAlta eficiencia, 550 A, controlador sin escobillas de tres fases con freno regenerativo
GRUPO DE POTENCIA
BateríaBatería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentementeBatería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentementeBatería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente
Capacidad (máxima)?7,2 kWh14,4 kWh18,0 kWh
Capacidad nominal?6,3 kWh12,6 kWh15,8 kWh
Tipo de cargador1,3 kW, integrado1,3 kW, integrado1,3 kW, integrado
Tiempo de recarga (estándar)?5,2 horas (carga completa) / 4,7 horas (95 % de capacidad)9,8 horas (carga completa) / 9,3 horas (95 % de capacidad)12,1 horas (carga completa) / 11,6 horas (95 % de capacidad)
Con el Charge Tank opcional?1,5 horas (carga completa) / 1,0 hora (95 % de capacidad)2,5 horas (carga completa) / 2,0 horas (95 % de capacidad)N/A
Con un cargador adicional?3,1 horas (carga completa) / 2,6 horas (95 % de capacidad)5,7 horas (carga completa) / 5,2 horas (95 % de capacidad)7,0 horas (carga completa) / 6,5 horas (95 % de capacidad)
Con el máximo de cargadores adicionales?1,6 horas (carga completa) / 1,1 horas (95 % de capacidad)2,8 horas (carga completa) / 2,3 horas (95 % de capacidad)3,3 horas (carga completa) / 2,8 horas (95 % de capacidad)
Alimentación110 V o 220 V110 V o 220 V110 V o 220 V
GRUPO DE TRANSMISIÓN
TransmisiónTransmisión directa sin embragueTransmisión directa sin embragueTransmisión directa sin embrague
Desarrollo finalCorrea Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 18TCorrea Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 20TCorrea Poly Chain® HTD® Carbon™, 90T / 20T
CHASIS / SUSPENSIÓN / FRENOS
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables.Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables.Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables.
Suspensión traseraPistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustablesPistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustablesPistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables
Recorrido de la suspensión delantera?159 mm159 mm159 mm
Recorrido de la suspensión trasera?161 mm161 mm161 mm
Frenos delanterosABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mmABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mmABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm
Frenos traserosABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mmABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mmABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm
Neumático delanteroPirelli Diablo Rosso II 110/70-17Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17
Neumático traseroPirelli Diablo Rosso II 140/70-17Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17
Rueda delantera3,00 x 173,00 x 173,00 x 17
Rueda trasera3,50 x 173,50 x 173,50 x 17
DIMENSIONES
Distancia entre ejes?1.410 mm1.410 mm1.410 mm
Altura asiento?807 mm807 mm807 mm
Ángulo de giro?24,0°24,0°24,0°
Avance?80 mm80 mm80 mm
PESO
Peso total142 kg185 kg205 kg
Capacidad de carga183 kg226 kg206 kg
CONSUMO
Equivalente de economía de combustible (ciudad)?0,49 l/100 km0,49 l/100 km0,49 l/100 km
Equivalente de economía de combustible (autopista)?0,98 l/100 km0,98 l/100 km0,98 l/100 km
Coste típico de la recarga?1,48 €2,96 €3,70 €
PRECIO
PVPR13.005 €16.570 €20.120 €
Incluye IVA. Pueden aplicarse gastos adicionales para la inspección previa a la entrega, el envío local y la matriculación. Consúltalo con tu concesionario.
GARANTÍA
Garantía estándar de la motocicleta*2 años2 años2 años
Garantía del pack de baterías*5 años/kilometraje ilimitado5 años/kilometraje ilimitado5 años/kilometraje ilimitado

Expandir