La Super Soco TS Hunter es una atractiva y deportiva moto eléctrica homologada como moto 125 que destaca también por su buena relación calidad-precio, interesante para usuarios con carnet A1 y carnet de coche.
Precio de la Super Soco TS Hunter: 3.649€
El precio de la Super Soco TS Hunter (3.649 €) queda entre el de las Super Soco TSx 125 y Super Soco TC125 y el de la más rápida y avanzada Super Soco TCMax (4.649 €) o el modelo premium de su marca hermana Vmoto Stash (). En la competencia hay que buscar motos eléctricas homologadas como moto 125 y de un estilo naked moderno y con prestaciones sencillas como puede ser la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €). También podemos mencionar otros modelos más prestacionales como la Voge ER-10 (6.289 €), las Ovaobike MCR-H (10.890 €), Ovaobike MCR-M (14.890 €) y Ovaobike MCR-S (15.890 €), la Ebroh Bravo GLE y, la seguramente más avanzada en este momento, la Zero S (17.330 €).
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Información de la Super Soco TS Hunter
La Super Soco TS Hunter es una moto eléctrica que llega al mercado homologada como moto 125 (L3e), es decir, se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años o con 3 años de antigüedad del carnet de coche.
Luce un atractivo y moderno diseño naked, muy musculoso y con aires muy deportivos. En las luces (full LED) vemos una triple óptica frontal con un patrón luminoso que recuerda a los colmillos de un depredador. Detrás tenemos un piloto con efecto 3D con 4 prismas verticales para la luz de posición y una luz de freno central con una matriz de diodos. Sorprenden las pequeñas alas a los lados del depósito junto a los paneles que vemos más abajo y que recuerdan a las motos de competición más avanzadas.
La Super Soco TS Hunter es un motor sin escobillas de 2,5 kW instalado en el buje de la rueda trasera. Se alimenta de una batería de litio de 60 V 32 Ah. Se le puede instalar de manera opcional una segunda batería idéntica que duplica la autonomía hasta los 200 km (a 25 km/h constantes). Se alojan bajo el falso depósito, sobre las que hay una bandeja para poder llevar, por ejemplo, la documentación de la moto y un antirrobo, un espacio que es mayor si sólo llevas una batería. Las baterías son extraíbles con un asa para poder cargarlas en casa. Se pueden recargar al completo en sólo 3 horas y media (cada batería) utilizando un cargador rápido de 10 A.
En la parte ciclo, tenemos que echar vista a las suspensiones de la Super Soco TS Hunter, con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Ambas llantas son de 17" y tienen frenos de disco (con frenada combinada CBS), destacando una espectacular pinza de freno de anclaje radial delantera.
En la instrumentación cuenta con una pantalla LCD panorámica con brillo automático donde se muestra con grandes dígitos la velocidad bajo un arco del amperímetro (consumo del motor), modo de conducción empleado (3 modos), temperatura ambiente, reloj horario, cuentakilómetros total y parcial, estimación de la autonomía restante en kilómetros y carga en nivel gráfico y porcentual de la batería (si lleva dos baterías, se muestra automáticamente la carga de la segunda). Bajo la pantalla, tenemos una hilera de diferentes testigos.
La velocidad máxima de la Super Soco TS Hunter es de 75 km/h, suficiente para la circulación urbana e interurbana del día a día. Su consumo declarado es de 2,8 kWh cada 100 km. Si aplicamos una tarifa nocturna (precio de la energía 0,126554 €/kWh) y el IVA reducido (10%), los 100 km tienen un coste que no supera los 75 céntimos de euro.
Carnet necesario para conducir la Super Soco TS Hunter
Electrónica de la Super Soco TS Hunter
- Full-LED.
- Frenada combinada CBS.
- Tres modos de motor.