Precio del Yamaha X-Max 400: 6.599€

El precio del Yamaha X-Max 400 (6.599 €) es uno de los más altos entre los scooter 400, pero sus características y calidades lo hacen un duro rival para modelos como el Suzuki Burgman 400 (7.799 €), el Peugeot Satelis 400 (5.699 €), el KYMCO Xciting 400 (5.399 €) o el SYM Maxsym 400 ABS (5.899 €).

Consigue el seguro para tu Yamaha X-Max 400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Yamaha X-Max 400

Para darnos cuenta del éxito y del buen trabajo que ha hecho la fábrica de Iwata sobre el Yamaha X-Max 400 sólo hay ver sus cifras de ventas, que son superiores a la versión de 250cc. Lógicamente no puede competir con la de 125, pero ver que el modelo de mayor cilindrada del X-Max se vende más que su hermano 'middleweight' te da una idea de la dimensión exitosa alcanzada por el Yamaha X-Max 400.

Su último restyling tuvo lugar en 2013, donde Yamaha trabajó especialmente en mejorar las dimensiones de esta moto, intentando mantener la misma línea que en el X-Max de 250 pero con un monocilíndrico de 394,9cc que entrega 31 CV de potencia y un par motor de 33,8 Nm, una de las áreas en donde Yamaha es la referencia del segmento.

En sus modificaciones, Yamaha ha querido mantener el dinamismo que se respira de cada modelo que sale de su fábrica. Se han hecho los cambios justos, pero sin pormenorizar otras áreas, contribuyendo a la filosofía que impera en MotoGP, donde siempre se dan pequeños pasos, a veces tan pequeños que son difíciles de ver, pero todos ellos siempre en la dirección correcta.

Electrónica del Yamaha X-Max 400

  • ABS opcional
  • Instrumentación mixta

Ficha técnica del Yamaha X-Max 400

Motor

Tipo de motorMonocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC
Cilindrada394,9 cc
Diámetro x carrera83,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión10.6 ± 0.4 : 1
Potencia máxima23,18 kW @ 7.500 rpm
Par máximo33,88 Nm @ 6.000 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Sistema de combustibleInyección de combustible
Sistema de encendidoECU
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática

Chasis

Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Recorrido delantero110 mm
Sistema de suspensión traseraUnidad oscilante
Recorrido trasero110 mm
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 267 mm
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero150/70-13

Dimensiones

Longitud total2.190 mm
Anchura total780 mm
Altura total1.385 mm
Altura del asiento785 mm
Distancia entre ejes1.565 mm
Distancia mínima al suelo105 mm
Peso húmedo211 kg / ABS 215 kg
Capacidad del depósito de combustible14,0 litros

Vídeo del Yamaha X-Max 400

Galería de fotos del Yamaha X-Max 400

Colores del Yamaha X-Max 400

Carnets de conducir válidos para el Yamaha X-Max 400

A2
A

Rivales del Yamaha X-Max 400

Otras versiones del Yamaha X-Max