Precio del Yamaha X-Max 125: 4.749€
El precio del Yamaha X-Max 125 (4.749 €) no es de los más bajos del segmento, pero sus prestaciones, equipamiento y acabados sobresalen sobre la mayoría. Por contra, el Honda Forza 125 (4.950 €), con unas calidades muy similares, queda todavía por debajo del precio del Yamaha. Otros scooter deportivos como el KYMCO K-XCT 125i (3.455 €) o de corte más GT como el KYMCO Super Dink 125i (N.D.), el Kawasaki J125 (4.275 €) o el superventas Suzuki Burgman 125 (4.199 €) son duros rivales para el X-Max.
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El Yamaha X-Max 125 es uno de los scooter 125 deportivos más interesantes del mercado. Nacido en el 2006, ha cosechado un importante éxito en el mercado europeo.
La estética del X-Max siempre ha sido una de las más admiradas de las calles. Además, su diseño ha sido cada vez más agresivo, aerodinámico y deportivo. Sus dimensiones compactas lo han hecho perfecto para moverte por la ciudad.
Este Yamaha X-Max cuenta con un motor de 125 cc de refrigeración líquida y se puede conducir con el carnet de coche (3 años de antigüedad). Las llantas son de 15 delante y 14 pulgadas detrás, lo que unido a unas suspensiones de última generación, aportan al conductor una buena estabilidad y confianza.
Bajo el asiento del Yamaha X-Max 125 cuentas con espacio para dos cascos integrales, además de sus compartimentos delanteros. Las prestaciones, el equipamiento, el consumo contenido y los acabados de calidad, sobresalen en este scooter 125 japonés cuyos precios se quedan en 4.349 € y 4.849 € con ABS.
Además de las versiones estándar, existen ediciones especiales con elementos estéticos más deportivos y especiales, como el Yamaha X-Max 125 Iron Max con esquema de color Liquid Darkness, remates en dorado, emblemas especiales, acolchados especiales en piel de calidad, acabados del manillar y cuentakilómetros en acero pulido, retroiluminación en blanco de la instrumentación, luz de posición delantera de LED y plataforma en aluminio además del ABS incluido. Su valor se incrementa y se queda a un precio de 5.049 €.
Electrónica del Yamaha X-Max 125
- Piloto trasero LED.
Ficha técnica del Yamaha X-Max 125
Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC |
Cilindrada | 124 cc |
Diámetro x carrera | 52 mm x 58,6 mm |
Relación de compresión | 11,2 : 1 |
Potencia máxima | 10,55 kW @ 9.000 rpm |
Par máximo | 11,94 Nm @ 6.750 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección electrónica de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 110 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 84 mm |
Freno delantero | Disco único, Ø 267 mm |
Freno trasero | Disco único, Ø 240 mm |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 140/70-14 |
Dimensiones
Longitud total | 2.160 mm |
Anchura total | 790 mm |
Altura total | 1.385 mm |
Altura del asiento | 792 mm |
Distancia entre ejes | 1.525 mm |
Distancia mínima al suelo | 125 mm |
Peso húmedo | 169 kg / ABS 173 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 13,2 litros |