El Kymco K-XCT 125 es la apuesta deportiva por parte de Kymco en el segmento scooter. La marca taiwanesa es una de las referencias en este segmento, y de ahí su extensa y fabulosa variedad.

Precio del Kymco K-XCT 125: 3.455€

Su precio, de 3.455 euros es uno de sus argumentos de peso. Más barato que muchos GT, con el valor añadido de que el Kymco K-XCT 125 ofrece una conducción más deportiva, estamos ante un producto altamente recomendable.

Información del Kymco K-XCT 125

Cuando hablamos de Kymco, los modelos que suelen aparecer en nuestra cabeza son el Super Dink o el Agility City, pero desde hace unos meses hay un tercer integrante, el Kymco K-XCT 125, la apuesta más deportiva de toda la familia de scooters que nos ofrece la casa asiática en su extenso catálogo.

Kymco ha buscado un nuevo target de público, sin dejar de lado la filosofía clásica de un scooter, que es facilitarte la vida. Junto a eso, el Kymco K-XCT 125 te divierte, y eso es gracias a su potente motor, a su excelente bastidor y unos frenos que le ponen en la primera línea de los de su clase. Y es que Kymco, con motos como el K-XCT sigue demostrando que puede estar la nivel de las mejores casas niponas.

Uno de los pocos peros del Kymco K-XCT reside en la suspensión trasera, donde muchos critican su dureza, algo que no ayuda demasiado si tenemos en cuenta que su posición de conducción es más compacta por el hecho de proponer una mayor diversión encima de él. Quitando esto, estamos ante uno de los scooter mejor trabajados y con una idea más clara de lo que quiere ser.

Carnet necesario para conducir el Kymco K-XCT 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Kymco K-XCT 125

  • ABS opcional
  • Instrumentación digital

Galería de fotos del Kymco K-XCT 125

Colores del Kymco K-XCT 125

Vídeo del Kymco K-XCT 125

Rivales del Kymco K-XCT 125

Ficha técnica del Kymco K-XCT 125

Motor

Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución:4 válvulas
Cilindrada (cc):124,8 cc
Diámetro por carrera (mm):54 x 54,5
Relación de compresión:11,2:1
Potencia kW:10,60 kW a 9.000 rpm
Potencia CV:14,5 CV a 9.000 rpm
Par Motor:12 Nm a 7.000 rpm
Lubricación:Cárter húmedo y bomba
Encendido:Electrónico gestionado por ECU
Arranque:Eléctrico
Alimentación:Inyección electrónica Synerject
Refrigeración:Líquida
Emisiones:Catalizador de tres vías

Transmisión

Embrague:Centrífugo automático
Transmisión secundaria:Reductora en dos etapas
Cambio:Variador continuo

Suspensiones

Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido (mm):110
Diámetro (mm):Ø 37 mm
Suspensión trasera:Doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones
Recorrido (mm):93

Frenos

Freno delantero (mm.):Disco 260
Freno trasero (mm.):Disco 240

Neumáticos

Neumático delantero:120/70-14″
Neumático trasero:150/70-13″
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An (mm):2.120 X 1.280 X 785
Distancia entre ejes (mm):1.450
Peso (Kg):164,4

Capacidad

Depósito de gasolina (litros):10

Sistema de alumbrado

Iluminación:Doble óptica halógena H7 12V-55W. Luz de posición por led
Distancia de luz al suelo (mm):140

Instrumentación

Cuentakilómetros total y parcial:
Velocímetro:
Nivel de gasolina:
Reloj horario:
Cuentarrevoluciones:
Testigo intermitentes:
Carga Batería:
Luz de carretera:
Testigo CELP de comprobación:

Equipamiento

Luz de cofre:
Toma de corriente 12v:
Parrilla trasera:
Asidero pasajero:

Colores

NH265Blanco Puro
PB128Azul sintetizado
NH294Gris Compacto

Expandir